Texans y Seahawks empiezan con buen pie

833

La tercera serie de partidos de la primera semana de pretemporada en la NFL nos dejaba dos únicos enfrentamientos en la noche del sábado. El primero de ellos enfrentaba a los Houston Texans y a los Carolina Panthers, el segundo a los Seattle Seahawks y los Tennessee Titans.

Texans 26 @ Panthers 13
El QB Matt Schaub que había terminado con una fractura en un pie la pasada temporada, dio muestras de estar completamente recuperado tras dirigir un drive inicial en el que, a pesar de ser interceptado, mostró movilidad y completo 3/5 pases para 52 yardas. Cam Newton no estuvo tan acertado en el pase y sólo pudo completar 2/6 para 17 yardas aunque si mostró su gran habilidad para la carrera consiguiendo un brillante primer down tras una escapada de 15 yardas.

Quienes brillaron realmente fueron dos rookies. Por parte tejana Whitney Mercilus mostro sus habilidades en el «pass rush» logrando 1,5 sacks, por parte de los Panthers Luke Kuechly, número 9 del pasado draft, demostró que está llamado a ser un LB grande en la liga. Estuvo en todas partes y logró grandes jugadas como un fumble forzado sobre Arian Foster.

Como nota curiosa podemos comentar que Jimmy Clausen, tercer QB de los Panthers, sufrió nada menos que 5 sacks perdiendo además un fumble.

Titans 27 @ Seahawks 17
El debut de los nuevos Seahawks dejó claro que la competencia por el puesto de QB titular sigue abierta. Matt Flynn completó 11/13 para 71 yardas pero sufrió una intercepción. Russell Wilson, que entró en la segunda parte, completó 12/16 para 124 yardas, 1 TD (recepción de Braylon Edwards) y también 1 intercepción. Además logró otro TD corriendo en una preciosa jugada . El tercero en discordia, Tarvaris Jackson, no jugó en este encuentro.

Algo parecido en lucha por el puesto parece que sucede en los Titans. Matt Hasselbeck estuvo muy mal (5/9 para 45 yardas y 2 ints) mientras que Jake Locker estuvo más acertado (7/13, 80 yardas).

Por desgracia para los de Tennessee Chris Johnson no dio muestras de que vaya a recuperar su mejor forma en 2012. En 5 carreras sólo pudo ganar 8 yardas y además dejó escapar de las manos sendos pases en jugadas de «screen».

En el bando contrario la buena noticia la dio la secundaria titular que estuvo muy entonada al principio del partido y rindió al nivel que se prometía en el training camp.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.