Medina Garibay nuevo head coach de Borregos CCM

653

Medina Garibay ejerce el cargo desde el pasado viernes 6 de julio y tiene la misión de enriquecer la formación integral y favorecer el desarrollo armónico de los estudiantes a través de procesos activos de aprendizaje que propicien el desarrollo de competencias para la vida y el desempeño profesional.

El entrenador en jefe es Ingeniero Industrial egresado de la UNAM y cuenta con experiencia de 26 años en el mundo del fútbol americano. Como jugador participó con los Cóndores de la UNAM, tuvo cinco llamados a la Selección Puma y en tres ocasiones fue seleccionado nacional como tight end en los años noventa de la Liga Mayor ONEFA.

Se ha desempeñado como entrenador en categorías infantiles, juveniles, intermedia y mayor; destacando sus catorce campeonatos con diferentes equipos como: UNAM, Gamos AC y Borregos Salvajes Campus Ciudad de México.

Mediante estas acciones el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México reafirma su misión de formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y, competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.