Francisco Manjarrez completa el staff de Toluca

1269

Con esta nueva alta, el conjunto que dirige el Head Coach Horacio García, se declara completo y listo para enfrentar lo que será la pretemporada que arranca en el próximo mes de agosto cuando reciban a la Universidad del Tepeyac en el estadio La Congeladora.

El Lic. Manjarrez se integra después de haber tenido una estancia en España donde participó como entrenador-jugador de los Valencia Giants. El coach Manjarrez fue  jugador de Borregos Toluca desde la categoría intermedia, para después jugar su elegibilidad en Liga Mayor de 2003 a 2007, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Campus Toluca del Tec de Monterrey, tiene amplia experiencia dirigiendo al programa infantil de los Borregos y siendo entrenador de juveniles e intermedia.

Con staff completo, el equipo de San Antonio Buenavista se encuentra ansioso de mostrarse en el campo después del gran trabajo de preparación que han llevado a cabo desde el mes de enero, con un equipo que luce fuerte en todas sus líneas, combinando la experiencia de los jugadores veteranos, la maduración de algunos jóvenes y la energía y el gran talento que le aportan los jugadores novatos.

Borregos Toluca comienza una etapa donde el objetivo es regresar al protagonismo en CONADEIP, integrando todos los aspectos que pueden rodear a los estudiantes-jugadores, para que de esta forma, disfruten de una temporada excepcional.

– CONADEIP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.