Tebow ya es un Jet

830

Después de solucionar los flecos que apunto estuvieron de truncar el traspaso en el último momento, los New York Jets se hicieron finalmente con los servicios de Tim Tebow, el jugador más mediático de los últimos tiempos en la NFL.

El ya ex-quarterback de los Broncos se encontraba en la puerta de salida desde el mismo momento en el que la franquicia de Colorado se hizo con los servicios de Peyton Manning. Varios equipos habían mostrado su interés en el jugador de Florida, entre ellos los Jacksonville Jaguars o los Green Bay Packers, sin embargo finalmente han sido los neoyorkinos quienes – a cambio de una cuarta y una sexta ronda del próximo draft- se han hecho con los servicios de Tebow.

Este movimiento de los Jets ya ha generado ríos de tinta. Mientras para unos su llegada servirá para meterle algo de presión al controvertido Mark Sánchez, para otros sólo servirá como un punto de distracción más en un equipo ya de por si con mucha exposición mediática.

Hace dos semanas, los Jets le dieron a Sanchez una extensión de contrato de tres años y 40,5 millones, de dólares que se suponía significaba la confianza que la franquicia ponía en él a pesar de no haber realizado una gran temporada 2011. Por si esto fuera poco, la semana pasada firmaron al que fuera suplente en los Detroit Lions, Drew Stanton, para ser su reserva entregándole un bono a la firma de 500.000 dólares, y además también tienen en la plantilla al ex-QB de Alabama Greg McElroy.

Tebow convivirá ahora en un vestuario que ha generado muchos titulares en los últimos tiempos y en el que los cornerbacks Antonio Cromartie o Darrelle Revis ya mostraron su poca credibilidad en sus habilidades como quarterback.

Ahora tendrá que competir por el puesto con Sánchez quien, sobre el papel, parte como indiscutible titular.

Para el recuerdo quedarán sus remontadas increíbles con la camiseta de los Broncos incluyendo la victoria en playoffs ante los Pittsburgh Steelers.

 

{youtube}PhiOp4U0l5Y{/youtube}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.