Segunda jornada en la Liga Femenina

750

 

SABADO 3 – 16:00h (El Cantizal- LAS ROZAS)                
LAS ROZAS BLACK DEMONS – GAP DRACS GIRLS

En Las Rozas se podrá ver por primera vez las evoluciones de las GAP Dracs Girls, que tendrán un complicado debut ante las Black Demons, que vencieron en su primer partido a Mustangs y que cuenta en sus filas con muy buenas jugadoras como la quarterback Bea Herzog. Ana Hermoso, Rebeca Velasco, Pilar Caro o Lara Rodríguez también dan muestras de su calidad tanto en ataque como en defensa. Las catalanas, bajo las riendas de Alfonso Molongua, esperan poder realizar un gran debut ante las roceñas para poder seguir evolucionando como equipo y coger experiencia en esta su primera temporada.

 

SABADO 3 – 18:00h (Villanueva del Gállego – ZARAGOZA)                
VILLANUEVA MUSTANGS – BARBERÀ ROOKIES

Las jugadoras de Mustangs disputarán su primer partido ante su afición frente a las actuales campeonas de España, en un partido que se presenta como un gran reto para las mañas. El equipo de Javier Lanz, tras perder en su primer partido en Las Rozas realizando un gran encuentro, confía en jugadoras como la quarterback Melani Vásquez, la running back Natalia Pik o la contundente Marleni Suárez, para poder hacer frente a un experimentado conjunto como el de Barberà.

Las defensoras del título comenzaron de una manera inmejorable derrotando a Sin City’s Reds en su primer partido por un claro 56-0, gracias al buen hacer de Mónica Rafecas, Patricia Meixide, Laura García o Ada Quintana entre otras jugadoras del conjunto que entrenan Xavi Navarro y Raúl Cozar.

 

DOMINGO 4 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA)            
CAMIONEROS COSLADA –  SIN CITY’S REDS TERRASSA

La sección femenina de los Camioneros de Coslada debutará en la Liga Nacional este próximo domingo en Valleaguado ante uno de los equipos que más experiencia posee en la competición. Las chicas de Álvaro Carmona y Jesús Hernández podrán por fin plasmar en un terreno de juego todo el aprendizaje que han adquirido en los últimos meses de entrenamientos.

Su rival llega a Coslada tras sufrir una dura derrota en su debut ante las Rookies y con ganas de resarcirse ante las madrileñas. La quarterback Laura Vergara y la poderosa Raquel Díaz seguirán siendo el principal peligro de las catalana.

– AEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.