Repaso a la tercera jornada de la LNFA junior

873

 

OSOS RIVAS 13 – VALENCIA GIANTS 7
Gran partido el disputado en Rivas entre Osos y Giants. Los dos conjuntos se presentaron con un gran número de jugadores en su plantilla y disputaron un encuentro en el que se impusieron las defensas. Los locales se adelantaron con un touchdown de carrera del quarterback Javier Barrena tras un gran drive con buenas carreras del running back Carlos Sanz, que más tarde se retiraría por lesión. El EP lo transformó Adrián Ventura.

Tras el descanso los dos ataques se mostraron muy imprecisos y las anotaciones fueron por parte de las defensas. Primero fue el turno de la local, al recuperar Javier Martín un balón perdido tras un sack sobre el quarterback valenciano que suponía el 13-0 y ya en el último cuarto y con menos de un minuto por disputarse, Alejandro Guitián era placado por la defensa visitante, provocando un fumble  que recuperaba Guillermo Hirschfield y retornaba hasta la end zone madrileña. El definitivo 13-7 lo situaba Javier Quirós con el chut adicional.

 

VALENCIA FIREBATS 67  – LAS ROZAS BLACK DEMONS 0
Contundente y aplastante victoria de los Firebats, contra unos Black Demons que mostraron muchas ganas pero que no pudieron imponerse a la clara superioridad de los valencianos. El partido tuvo poca historia y a pesar de que los madrileños pudieron aguantar mejor el ritmo en la primera parte, que terminó 20-0, la segunda mitad se les hizo eterna al conjunto roceño. Dos de los grandes protagonistas de encuentro por parte de los locales, fueron José Miguel Calatrava y Víctor Mohamed quienes encarrilaron la victoria para los Firebats.

 

SIN CITY REDS 0 – ARGENTONA BOCS 37
Importante victoria a domicilio e los Bocs de Argentona en Terrassa, ante unos Reds que se vieron muy cortos de efectivos para afrontar un duro encuentro frente a los chicos de Joan Vinyals. El duelo tuvo un claro protagonista y éste fue el running back de los del Maresme Enric Castillo al anotar 5 de los 6 touchdowns de su equipo. El joven internacional fue una auténtica pesadilla para la defensa local y en la primera parte ya había sentenciado el partido con sus primeras 3 anotaciones, que junto a un EP de Xavier Coll, provocaron que se llegara al descanso con un claro 0-19. En la segunda mitad continuó el gran juego de los visitantes, que tras dos nuevos touchdowns de Castillo, cerraron el resultado final de 0-37 con una última anotación de Carlos Robles.

 

ZARAGOZA HURRICANES 0 – BADALONA GAP DRACS 26
Los Badalona Dracs consiguieron mantenerse invictos tras los tres partidos que han disputado y siguen mostrándose como uno de los aspirantes a luchar por el trono de los Cobras, actuales campeones de la competición. Los jugadores de Peter Brugnani se impusieron a domicilio en su visita a Burgo de Ebro, en un partido que dominaron desde el principio. Ya en el primer cuarto se adelantaron en el marcador y antes de llegar al descanso, dos touchdowns prácticamente consecutivos sentenciaron el encuentro al situar el 0-20 en la media parte. La última anotación visitante no llegó hasta el inicio del último cuarto. Tras este 0-26 final, los catalanes siguen liderando su conferencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.