Jay Cutler de 6 a 8 semanas de baja

734

Los Chicago Bears no pudieron disfrutar de la manera que hubieran deseado de la que fue su quinta victoria consecutiva. Su quarterback Jay Cutler, se fracturó el pulgar de su mano derecha y estará alejado de los terrenos de juego entre 4 y 8 semanas en un momento crítico de la temporada.

Aunque parece que se plantea la posibilidad de que el jugador tenga que pasar por el quirófano de momento los Bears no piensan en incluirlo en la lista de lesionados, lo que pondría fin de manera oficial a su temporada.

Caleb Hanie será ahora el QB titular y quien tendrá que cargar con la responsabilidad de mantener a su equipo en la lucha por los playoffs.

Cutler resultó lesionado a 10 minutos del final cuando intentaba placar al cornerback Antoine Cason tras sufrir una intercepción. En el proceso fue bloqueado por el LB Donald Butler aunque su esfuerzo sirvió para que Matt Forte pudiera llegar finalmente al placaje salvando un TD que iba a subir a la cuenta de los Chargers.

Aunque el jugador pudo terminar el partido, ya en frió se verificó el verdadero alcance de la lesión.

¿Cómo afectará la baja de Cutler a las aspiraciones de los Bears? La última vez que Hanie pisó el campo fue en la final de la NFC cuando supliendo a su compañero acabó con 13/20 para 153 yardas con 1 TD y 2 intercepciones.

– AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.