Osos completa las semifinales

684

Antes de que terminara el primer parcial, los ripeños aumentaron las diferencias con una nueva anotación de Guitián tras recibir un pase de Rubén Caja. El joven receptor madrileño, además de anotar también el chut adicional, transformaría minutos más tarde un fied goal, que junto a un safety provocado por la defensa visitante, situarían un claro 0-19 al llegar al descanso.

Los locales notaron demasiado la baja de dos hombres clave en su equipo como son el running back Alberto Abejón y el defensa Mario Alonso, lo que les complicó todavía aun más las cosas ante unos Osos que se están mostrando intratables en este inicio de temporada. El gran trabajo defensivo de los de Rivas, provocó varias intercepciones sobre el quarterback local Alejandro Álvarez y también un nuevo safety en la reanudación del duelo que ponía el 0-21 en el luminoso.

En la siguiente posesión el hispano-alemán Jean Claude Madin-Cerezo anotaba un gran touchdown tras un pase de Caja, quién realizó un partido muy completo y se afianza poco a poco en la posición de quarterback. Guitián se mostraba intratable en los chuts a palos y situaba el 0-28. El mismo jugador anotaba el 0-31 con su segundo field goal del día antes de llegar al último cuarto.

El internacional junior, que ya fue el máximo anotador de su equipo la pasada temporada, siguió con su festival anotador y en los últimos minutos sumó otro touchdown en su cuenta particular y dos EP más tras el último touchdown del veterano Luis Boza, sumando un total de 23 de los 45 puntos de su equipo.

Tras el contundente 0-45, los Osos disputarán una de las semifinales coperas el próximo sábado a partir de las 16 horas en el Estadio del Cerro del Telégrafo en Rivas ante los Pioners de L’Hospitalet, mientras que la otra semifinal la jugarán en Valencia los Firebats frente a los Badalona Dracs.

– AEFA (Foto: Hector Sánchez)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.