NFL Mock Draft del 11 al 21

910

CabeceraMockDraft

 

11
Chiefs Banner

David DeCastro

DAVID DeCASTRO—– OG —– STANFORD

Repito elección aquí. En un principio podría pensar que los de Kansas reforzarían la posición de Right tackle debido al mal papel de Barry Richardson, pero los Chiefs han hecho una de las mejores incorporaciones de la agencia libre firmando al Tackle ex de los Texans Eric Winston. De modo que lo más lógico sería reforzar la parte interior de la línea con el Guard David DeCastro, una mula sobretodo en el juego de carrera, que podría ser titular desde el primer día. El hecho de que los Chiefs vayan a pasarse a una Zone blocking me deja alguna duda de todos modos.

2ª Ronda: Dontari Poe | DT | Memphis

 

12
Seahawks Banner

Quinton Coples

QUINTON COPLES—– DE —– NORTH CAROLINA

Todo apuntaba a que los Seahawks se moverían para conseguir a Tannehill en el Draft, pero la semana pasada firmaron a Matt Flynn para ser su QB franquicia, o al menos eso es lo que ellos pretenden. Con ésta elección, los de Seattle deberían mejorar su Pash rush con un especialista como Quinton Coples. Es un especímen físico que a priori lo tiene todo para dominar en la liga aunque deja dudas en el aspecto mental, su pobre temporada en 2011 ha hecho saltar todas las alarmas. Aun así, es un riesgo que puede merecer la pena correr.

2ª Ronda: Zach Brown | LB | North Carolina

 

13
Cardinals Banner

Courtney Upsaw

COURTNEY UPSHAW—– OLB —– ALABAMA

Los Cardinals cortaron a Levi Brown por lo que un OT como Jonathan Martin tendría a priori mucho sentido en esta elección, pero a los pocos días lo han vuelto a firmar con un contrato más económico por lo que volveré a la teoría de que deben reforzar su Pash rush. La demanda de rushers en éste Draft va a ser enorme y el poder conseguir a un jugador como Courtney Upshaw con éste pick tendría un value tremendo para los de Arizona. Una vez renovado Campbell y con la irrupción de Acho en 2011, tendrían los cimientos de una gran defensa.

2ª Ronda (Eagles) : Lavonte David | LB | Nebraska

 

14
Cowboys Banner

Dre Kirkpatrick

DRE KIRKPATRICK—– CB —– ALABAMA

Los Cowboys han hecho una de las contrataciones más importantes de la agencia libre firmando al CB Brandon Carr, pero han cortado a Terence Newman y un refuerzo en la secundaria con los tiempos que corren en la NFL nunca viene mal. Estando Dre Kirkpatrick disponible en su elección no se lo deberían pensar mucho, ya escogeran a un rusher con alguna ronda inferior. Dre es simplemente demasiado bueno como para dejarlo pasar, más si cubre además un área necesitada, ya sea como CB o quien sabe si como Safety en un futuro cercano.

2ª Ronda: Shea McClellin | OLB | Boise State

 

15
Eagles Banner

Fletcher Cox

FLETCHER COX—– DT —– MISSISSIPPI STATE

Luke Kuechly era la opción casi unánime para ésta elección hasta que se anunció el traspaso con los Texans para conseguir a Demeco Ryans. Con esa incorporación los Eagles consiguen al Linebacker interior que tanto necesitaban y así podrán centrarse en otras posiciones en el Draft. Si finalmente se materializa el traspaso de Samuels un CB no sería descabellado aquí, pero pienso que tiene más sentido la incorporación de un Línea defensivo versatil como el Revel Fletcher Cox, cuyo estatus está subiendo como la espuma desde que terminara la temporada.

2ª Ronda: Josh Robinson | CB | South Florida

 

16
Jets Banner

Whitney Mercilus

WHITNEY MERCILUS—– DE —– ILLINOIS

Para ésta elección había pensado en un Linebacker interior, debido a la posible baja de Bart Scott en la offseason, pero hace unos días Rex Ryan confirmó que el veterano estará de vuelta para 2012. Un nuevo receptor también es una posibilidad, pero en una clase con mucho talento en la posición podrán encontrar uno en rondas más bajas. De modo que vuelvo a apostar por un Pash rusher, que es indispensable para que funcione la defensa de Rex Ryan, más concretamente el especialista Whitney Mercilus, quien podría tener un impacto similar al de Aldon Smith en 2011.

2ª Ronda: Marvin Jones | WR | California

 

17
Bengals from Raiders Banner

Janoris Jenkins

JANORIS JENKINS—– CB —– NORTH ALABAMA

La de Cornerback era ya una posición «a reforzar» en los Bengals, más aun con la grave lesión de Leon Hall que deja su participación en 2012 en el aire. A pesar de que últimamente hay varios scouts apuntando que Janoris Jenkins podría caer de la primera ronda debido a su caracter, a pesar de que había mejorado algo su imagen tras la Combine, creo que el día del Draft algún equipo apostará por él y no permitirán que llegue al final de la primera ronda. Los Bengals han demostrado no tener reparos en acoger jugadores conflictivos los últimos años.

2ª Ronda (Patriots) : Lamar Miller | RB | Miami

 

18
Chargers Banner

Jonathan Martin

JONATHAN MARTIN —– OT —– STANFORD

A pesar de haber renovado a Jared Gaither San Diego necesita otro Offensive tackle, Marcus McNeil sigue con los problemas físicos, y se encuentran con una grata sorpresa al tener a Jonathan Martin disponible con su elección, un hombre que hasta no hace demasiado tiempo apuntaba incluso a Top10. Martin tiene mucha experiencia en una ofensiva del estilo Profesional como la de Stanford y podría empezar su carrera en los Chargers jugando en el lado derecho de la línea, cuando esté completamente formado el paso lógico sería pasarlo al lado ciego de Rivers.

2ª Ronda: Ronnell Lewis | OLB | Oklahoma

 

19
Bears Banner

Kendall Wright

KENDALL WRIGHT—– WR—– BAYLOR

Los Bears han hecho uno de los movimientos más mediaticos de la offseason volviendo a unir a Brandon Marshall con Jay Cutler, pero sigo pensando que necesitan otro receptor, más aun tras conocerse que Johnny Knox puede perserse toda la temporada de 2012. El receptor de Baylor Kendall Wright puede ser el complemento perfecto para Marshall y Bennett y tras solventar las dudas sobre su velocidad en su Pro Day no creo que baje del Pick 25. Pro Day al que por cierto asistió el Head coach de Chicago Lovie Smith para ver al receptor en persona.

2ª Ronda: Alfonzo Dennard | CB | Nebraska

 

20
Titans Banner

Peter Konz

PETER KONZ—– C —– WISCONSIN

Los Titans tienen que reforzar el interior de la línea y no me extrañaría que utilizaran sus dos primeras elecciones en ello. Eugene Amano ha sido uno de los peores Centers en 2011 y sus Guards son como mucho mediocres. Han firmado al veterano Steve Hutchinson, pero parece un parche temporal. Peter Konz es con diferencia el mejor Center de la clase, y como se ha demostrado en los últimos años los equipos no tienen reparos en invertir su primera ronda en un C de futuro. Sus credenciales son buenas, su gametape también, será una apuesta segura.

2ª Ronda: Kelechi Osemele | OG | Iowa State

 

21
Giants Banner

MArk Barron

MARK BARRON—– S—– ALABAMA

Segundo refuerzo para la secundaria Bengalí en 5 elecciones, pero la situación de los Safetys en Cinci es complicada y de apostar por un S, teniendo en cuenta la clase, éste es el momento. Han renovado a Reggie Nelson, pero Chris Crocker no puede ser el titular en 2012 (Razón: ver partido de playoffs ante los Texans), el Safety de los Crimson Tide Mark Barron podría ser la solución. Es versatil, puede jugar tanto de SS como de FS, y tiene mucha experiencia. El problema podría estar en su físico y sus problemas con las lesiones. Se está rcuperando de una Sports hernia.

2ª Ronda: Joe Adams | WR | Arkansas

MOCK DRAFT: 22 al 32

MOCK DRAFT: 1 al 10

 

Este Mock Draft está en la base de datos de Walterfootball.com y DC Pro Sports Report.

Puedes seguir a el autor de éste Mock Draft en twitter: @Ucalavia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.