El equipo junior listo para el Europeo

1118

La localidad valenciana de Museros, ha acogido durante el pasado fin de semana a los integrantes del Equipo Nacional, que se han concentrado para preparar el Campeonato de Europa Junior que se va a celebrar en Sevilla a partir del próximo día 28. Los jugadores seleccionados han realizado unos duros entrenamientos para poder conjuntarse y así perfeccionar las jugadas tanto en ataque y en defensa como de equipos especiales, de cara a llegar al campeonato en las mejores condiciones posibles para afrontar los dos primeros partidos, que serán el 28 y 30 ante Suecia y Francia.

El objetivo del Equipo Nacional será conseguir la ansiada primera victoria internacional que tanto se ha resistido en los anteriores Europeos. Para esta ocasión, el entrenador principal Aitor Trabado dispone de un buen grupo con mucho talento y espera poder ajustar los últimos detalles en los días previos al EJC, ya que el Equipo Nacional llegará a Sevilla el 24 de este mes.

En el ataque de la España, destacan el quarterback Rubén Beltrán, quien dirigirá al equipo desde el campo junto a Nacho Salom, los corredores Kevin Gramage, Javier Fernández y Carlos Sanz que han demostrado que saben correr muy bien con el balón en su poder y un buen conjunto de seguros receptores como Adrián Botella, Ian Escoda, César Brugnani o Marcel Calles entre otros, al que se ha unido en esta última concentración Jean Claude Madín-Cerezo, jugador español pero nacido y criado en Alemania, procedente de los Hamburgo Huskies y que por lo visto en Museros puede ser una de las referencias del ataque nacional.

En la defensa también hay jugadores que darán mucho de que hablar en el torneo, como los líneas defensivos Michael Florez, Luiggi Rodríguez, Dani Franco y Alex Mancha, los linebackers Pablo Caso, Adrià Novella, Xavier Mingo y los experimentados defensive backs, pese a su edad, Jordi Brugnani, Álvaro Guitián, Javier Kavena o Héctor Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.