Perfil de Trevor Guyton

1154

{jcomments off}Ficha Kendall reyes

Análisis:

Trevor Guyton es el próximo gran D lineman salido de la Universidad de California, un programa que lleva varios años sacando talento en dicha posición (Tyson Alualu, Cameron Jordan). A pesar de ser un jugador con bastante experiencia, esta será su primera temporada como titular a tiempo completo.

 

Pros: Guyton es un jugador físico, mucho más fuerte de lo que sus 280 libras pudiesen indicar, tomando a menudo el rol de NT en la defensa 3-4 de California. El Golden Bear es un jugador que brilla en la defensa contra la carrera, aprovecha su explosivo primer paso y su tren superior ya sea para arrastrar a su oponente contra el backfield rival o anclar la línea al enfrentarse a dobles bloqueos. En el juego de pase Guyton se beneficia de su rapidez saliendo del snap para amagar un movimiento de pass rush exterior y penetrar por una línea interior hacia el QB. Su ya comentada potencia física, tanto en su tren superior como inferior, le permiten ser muy efectivo realizando el bull rush. Tiene experiencia como DT en una defensa 4-3, así como en ambas posiciones de un front 3. Sin duda, su versatilidad le hará ganar enteros en Abril.

Contras: A pesar de jugar con la altura adecuada defendiendo la carrera, juega demasiado alto cuando realiza pass rush; esto unido a su pobre repertorio de movimientos le convierte en un peor pass rusher de lo que dicen sus estadísticas. Debe mantener los ojos en el backfield rival y no en su bloqueador. No posee la velocidad necesaria para ser una amenaza exterior.

NFLhispano pronostica: Recibirá las mismas proyecciones que su ex compañero Tyson Alualu (2ª ó 3ª ronda).

Trevor Guyton

 

Video:

{qtube vid:=8Mvfl9_TSX0 w:=620 h:=385 c1:=063364 c2:=6f7070 b:=1 rel:=1 ap:=0 hd:=1}

 

Estadísticas:

Part. Defendiendo
_Año Tacks TFL Sacks QBH FF PBU
_2010 (Junior) 11 28 11 4.5 2 0 0
_2011 (Senior) 12 42 13 6 2 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.