Cuenta atrás para el Europeo Junior

1077

Cuando falta poco más de un mes para que se inicie el Campeonato de Europa junior de Sevilla, ya podemos decir que todo está en marcha tras el Technical Meeting que se llevó a cabo en la ciudad hispalense. Los representantes de las selecciones que participarán en el torneo, que se llevará a cabo del 28 de Agosto al 4 de Setiembre, visitaron las instalaciones del EJC’11.

Por la mañana tuvieron las visitas a las instalaciones deportivas de San Pablo, La Cartuja y Bormujos, para después acercarse hasta los diferentes alojamientos para los equipos, staff, organización y federaciones, como son el Hotel Vertice Aljarafe y la residencia del CAR La Cartuja. Todas las delegaciones quedaron bastante satisfechas tras la jornada y se fueron de Sevilla convencidas de que el Europeo será un éxito. AEFA espera y desea que así sea, tras la experiencia del EJC 2008 que también se celebró en la capital andaluza.

La Agrupación Española de Fútbol Americano también celebró la Asamblea en la que se aprobaron los presupuestos del Campeonato de Europa y la composición de la LNFA’12, Copa de España, LNFA Jr, LNFA Cadete y LNFA Femenina. Lo más destacado son los cambios en la LNFA’12 donde habrá dos divisiones, la primera formada por seis equipos y la segunda con un número de participantes todavía por determinar.

También se dio la bienvenida al nuevo presidente de AEFA el Sr. Fali AscasÍbar, quien presidió su primera asamblea tras relevar al Sr. Enrique García de Castro. Se aprobaron los presupuestos de la presente temporada, pero quedaron pendientes de aprobación las cuentas de las temporadas 2009 y 2010 presentadas por la anterior junta directiva, que presentaban un déficit superior a los 60.000 euros y que queda pendiente de una auditoría interna que realizará una comisión formada por clubs y territoriales, presentándose en la próxima asamblea.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.