Capitals ganan el Open de Aragón

944

La primera parte estuvo dominada por Capitals, haciendo un gran trabajo la defensa manteniendo a raya al ataque local, asfixiandolos continuamente con los blitzes de Guillermo Cámara (# 23) y consiguiendo hasta dos intercepciones, una de Javier Sanchez (# 15) y la otra de Yeray Negrín (# 83) esta ultima retornada para TD. Por parte de la ofensiva marcaron Victor Soto (# 84) y Luis Sierra (# 2).

En la segunda parte se mantendría la tónica general del partido, destacando un TD de Soto (# 84) y un TD de Bad Boys que seria su único del partido.

En el segundo partido Capitals se media ante Zaragoza Pro’s, en un partido muy igualado durante la primera parte, marcando las dos ofensivas en su primer drive mediante el juego terrestre y llegando al descanso 7-6 favorable a Zaragoza Pro’s que mediante su intenso juego de carrera causaba estragos en la defensa visitante.

La segunda parte cambiaria, logrando la defensa de Capitals parar el juego terrestre de los locales y materializar la ofensiva dos touchdowns que sentenciarian el partido. En este partido anotaron Vicente Sanchez (# 19) autor de dos touchdowns de carrera y otro de Soto (# 84). Tras conseguir las dos victorias en la fase regular, Capitals se clasificaba directamente para la final, enfrentandose a Zaragoza Hurricanes Fighting Baturros.

El partido estuvo muy igualado, jugando la defensa de Capitals de manera muy efectiva parando en todos los drives a Fighting Baturros. Con un TD de carrera de Vicente Sanchez (# 19) llegó el descanso con el resultado de 0-6 a favor del equipo visitante. En la segunda parte siguió la tonica reinante de la primera parte, la defensa de Capitals mostrando un muy buen nivel, con una intercepcion de Javier sanchez (# 15) que se quedo a las puertas del TD y sentenciando el ataque el partido mediante un TD y un extra de Victor Soto (# 84), finalizando el partido con el resultado de 0-13 y consiguiendo ganar el I Hurricanes Flag Challenge los Madrid Capitals.

Agradecer desde aqui a Zaragoza Hurricanes la invitación y su siempre buen trato y amabilidad, esperamos vernos muy pronto por los campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.