Partidos de trámite en la Nacional y la Hispánica

866

SABADO 16 – 17:00h (Antonio Pujades- SUECA)
REFEREE: Sr. Francisco Pons
SUECA RICERS (6-0)- TERRASSA REDS (1-5)

Los locales, que están siendo la gran revelación de esta LNFA’11, tendrán a priori un partido bastante cómodo ante unos Reds que llegan a Sueca como colistas de la Conferencia Hispánica. Los levantinos, matemáticamente clasificados para disputar por primera vez en su historia los playoffs al título nacional, jugarán su último partido de la temporada regular en su campo, donde todos los equipos que les han visitado se han llevado una contundente derrota. Enfrente estarán los Reds, que sólo han conseguido vencer un partido ante Camioneros en Terrassa, pero que han demostrado merecer alguna que otra victoria más en su grupo.

DOMINGO 17 – 12:00h (El Saler- VALENCIA)
REFEREE: Sr. Francisco Caballero
VALENCIA GIANTS (3-1-2) – BARBERÀ ROOKIES (5-1)

Interesante duelo el que enfrentará a valencianos y catalanes en El Saler el próximo domingo. Los Giants, segundos de la Conferencia Nacional y Rookies ,líderes de la Hispánica, jugarán este partido sin mostrar todas sus cartas, debido a que próximamente se volverán a enfrentar en el importante y decisivo partido de wild card en el que se jugarán sus opciones de luchar por el título nacional. Roberto Torrecillas, entrenador de los visitantes, presenta las importantes bajas de Raúl Cozar y Xavi Navarro, mientras que Luis Perabeles, coach de los levantinos, a pesar de disponer de todos sus efectivos podría reservar alguno de sus jugadores que arrastran molestias.

DOMINGO 17 – 12:00h (Valleaguado- COSLADA)
REFEREE: Sr. Pascual Dueñas
CAMIONEROS COSLADA (3-1-3) – GIJÓN MARINERS (1-6)

Madrileños y asturianos despiden la temporada con este partido que se disputará en Coslada. Los locales, tras un mal comienzo liguero han sabido mejorar en muchos aspectos y están haciendo un gran final de año. El corredor Oscar Zazo está siendo el gran protagonista del ataque madrileño junto a Eduardo Carrasco y el joven quarterback Roberto Jiménez, quién ha suplido con un gran nivel al titular Paul Salazar.

Precisamente Salazar, recuperado ya de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada, podría disputar algunos minutos ante Mariners. Los gijoneses, tras conseguir su primera victoria la pasada semana ante Hurricanes, esperan conseguir un nuevo triunfo para terminar un duro año en cuanto a lo deportivo. A pesar de terminar colistas de su conferencia, a los de Gijón este año les debe servir de experiencia para una plantilla formada por gente muy joven e inexperta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.