Los playoffs en juego en la Conf. Española

741

SABADO 16 – 16:00h (Cerro del Telégrafo- RIVAS VACIAMADRID)
REFEREE: Sr. José Luis Martín
OSOS RIVAS (3-4) – BADALONA DRACS (3-4)
Osos y Dracs, empatados en la tercera posición de la Conferencia Española, disputarán un decisivo duelo por uno de los puestos en las semifinales de la LNFA’11. En el encuentro de la primera vuelta disputado en Badalona, el resultado fue favorable a Dracs 41-31, por lo que los locales deben vencer por más de diez puntos si quieren meterse en la lucha por el título nacional. Los de Sebas Serrano vienen de vencer en el duro derbi madrileño de Las Rozas (9-19), mientras que los hombres de Oscar Calatayud tuvieron más problemas de los esperados para deshacerse de los Búfals en Badalona (32-20).

DOMINGO 17 – 12:00h (Jardines del Turia- VALENCIA)
REFEREE: Sr. Antonio Valverde
VALENCIA FIREBATS (4-2) – LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-5)

Los Black Demons visitan Valencia con la intención de conseguir una victoria que les vuelva a meter en la lucha por el título, tras la dura derrota que sufrieron la pasada semana en su campo ante Osos. El ajustado resultado entre valencianos y roceños en la primera vuelta (9-13), hace presagiar una dura batalla, en la que Firebats no puede despistarse si quiere mantener la segunda posición en la tabla que le daría la posibilidad de jugar la semifinal en su campo.

El partido será un bonito duelo de quarterbacks mexicanos entre maestro y alumno. Rodrigo Pérez (Firebats) y Ricardo Alonso (Black Demons) fueron compañeros en los Aztecas de la UDLA y a pesar de que el “Goofy” Pérez consiguió batir todos los records en el campeonato mexicano, su sucesor el “Chino” Alonso pudo llegar al nivel de su antecesor y además conseguir el campeonato nacional la pasada temporada. Sin duda, dos de los grandes fichajes esta temporada en la LNFA’11.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.