Spartans demuestran signos de mejora en LAFF

963

 

Los Spartans jugaron su primer partido del dia contra Muxamel Mustangs ‘A’ , contra quien han perdido en el ultimo jornada, y parecia que seguiría la misma tónica después de que en las 3 primeras posesiones su QB lanzara 3 intercepciones seguidas, pero como siempre, la defensa de los Spartans estaba a buen nivel, y con 2 intercepciones propias, una para touchdown, y al final , tras varias jugadas polémicas incluido un dudoso touchdown concedido a los Mustangs y tras el tiempo extra, los Spartans ganaron 15 – 14.

El siguiente partido de los Spartans fue contra los Sharks, Los Spartans anotaron primero, pero no pudiero anotar la conversion por el punto extra 6 – 0 cosa que sí lograron los Sharks tras anotar su único TD por lo que al final se impusieron los alicantinos por 6-7.

El resto de la dia, en los siguiente 2 partidos contra Mustangs’B’ y Sharks ‘fem’ la defensa sólo permitió12 puntos al contrario y la ofensiva se fue hasta los 66.

El entrenador Ben McMahon declaró que, «después de las problemas que tuvimos en el ultimo jornada, estoy muy contento como el equipo respondido. La primera jornada no jugamos bien, y esto dañó nuestro posibilidades de ser campeones, pero hoy, abrimos una ventana, y se ve la luz al final del tunel.

La último jornada de la liga alicantina de flag futbol (american futbol sin contacto) será en La Nucia en el Polideportivo Camilo Cano el dia 30 de abril.

– La Nucia Spartans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.