Osos presenta su escuela de «cheerleading»

1054

Actualmente la escuela cuenta con chicas de edades comprendidas entre los 14 y los 19 años y con una preparadora ampliamente cualificada y con una dilatada experiencia en danza clásica y gimnasia rítmica.

Solo es necesario tener mas de 15 años para poder matricularse, y esta dirigida tanto a chicas como a chicos que quieran aprender, perfeccionar y disfrutar de este apasionante deporte. Gimnasia, baile moderno y acrobacia se combinan para formar coreografías que permitan crear rutinas de competición o espectáculos de animación. Los entrenamientos se desarrollan los miércoles de 18:40 a 19:45 y viernes de 16:55 a 18:00 horas en la Sala Boss de Rivas Vaciamadrid, y están a cargo de la entrenadora Christelle Caballero. La Escuela de las Goldencheers ha comenzado sus actividades con fuerza ya que cuenta a día de hoy con 20 chicas entrenando a las ordenes de Christelle.

En breve esperan poder ofrecernos alguna muestra de los que las Goldencheers son capaces de hacer. Por el momento podéis informaros en la web www.ososrivas.com o en la pagina de facebook http://www.facebook.com/osos.rivas.goldencheers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.