Sueca sigue invicto, Mariners sin conocer la victoria

787

En Sueca siguen disfrutando de la gran temporada de su equipo, que tras la disputa de las cinco primeras jornadas sigue invicto y liderando la Conferencia Nacional, lo que les daría una de las plazas que dan opción a disputar el título nacional en esta ocasión se impusieron por 26-15 en el derbi de la Conferencia.

Los Ricers, ante los Giants, tuvieron más dificultades de las que han tenido hasta el momento para llevarse el partido, pero supieron sacarlo adelante y llegar al ecuador de la competición con unos impresionantes números de 217 puntos a favor y tan sólo 23 puntos encajados.

Por el contrario, los Giants siguen mejorando partido tras partido, pero esta vez no les valió para salir victoriosos de la visita a Sueca y tras cinco jornadas se encuentran segundos del grupo, con 2 victorias, un empate y 2 derrotas, las dos frente a Ricers.

En el choque que se disputó en Santurtzi entre vascos y asturianos, marcado por mal estado del terreno de juego que provocó inoportunos resbalones en ambos bandos, los vizcaínos se llevaron finalmente la victoria tras un gran último cuarto.

Los visitantes no pudieron conseguir su primera victoria liguera y siguen en la cola de la clasificación con 5 derrotas, mientras que los Coyotes, a pesar de haber anotado sólo 16 puntos en la competición, se encuentran empatados con los Giants en la segunda posición del grupo con 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

Los Mariners empezaron mandando en el marcador cuando en la segunda parte una buena acción defensiva forzaba un safety sobre el equipo local. El ataque asturiano conseguía avanzar yardas pero, como ya viene siendo habitual, diversos errores no le permitieron materializarlas en puntos en el marcador. La ocasión más claro llegó con un touchdown de recepción de Nestor Patallo a pase de Alejandro Gómez que era anulado por una penalización ofensiva.

No fue hasta el último cuarto cuando los locales consiguieron darle la vuelta al marcador. Primero con un TD de recepción de Aaron Ríos a pase de Javier Eguía tras aprovechar un fallo en la secundaria asturiana y después, tras recuperar un fumble cometido por el fullback José Álvarez, una carrera de David Fernández sentenciaba el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.