Madrid Capitals se impone a White Sharks

370

En el primer partido el ataque de Capitals estuvo muy metido en el partido marcando en casi todos los drives, al contrario que la defensa a la que le costo meterse aunque una vez ya dentro comenzaron a parar al ataque palentino, que con las carreras de Javier Platero (#84) y las recepciones de Manuel Sánchez (#7) conseguían escabullirse de la defensa mediante big plays.

En el ataque de Capitals destacar la buena labor del quarterback Christian García (#12) que aunque fue interceptado en dos ocasiones, conseguía conectar con todos sus receptores, destacando las actuaciones de Daniel Torres «Hawaiano» (#37) y Noam Calvache (#81) con dos touchdowns cada uno y de Vicente Sanchez (#19) en funciones de runningback con otros dos, tambien anotaron Victor Soto (#84) y Yeray Negrin (#83). En defensa destacaron Guillermo Cámara (#23) que con cinco sacks ahogò el juego de pase visitante y Javier Sánchez (#15) parando de manera efectiva el juego de carrera de los visitantes.

En el segundo partido las cosas estuvieron mucho mas igualadas, marcando los ataques de ambos equipos en casi todos los drives. White Sharks seguía con la tónica del anterior partido, basando su juego en sus jugadores clave, aunque anotaban principalmente mediante el juego de pase. Capitals también seguía utilizando su juego balanceado de carrera basado en Vicente Sánchez (#19) y de pase, muy repartido entre todos los receptores centrándose principalmente en Daniel Torres (#37) y su center Noam Calvache (#81).

La igualdad en el marcador fue tal que se llego con 31-31 hasta el ultimo minuto en el que una intercepción del cornerback Luis Sierra (#2) retornada casi para touchdown, dejo una posición muy ventajosa al ataque que con una carrera de Victor Soto (#83) ponía el 37 a 31 en el marcador y daba la victoria a Capitals.