Dick Jauron llevará la defensa de Cleveland

887

Dick Jauron ha sido elegido para ejercer como coordinador defensivo de los Cleveland Browns según informa NFL.com.

El nuevo entrenador de los Browns Pat Shurmur se reunión con Jauron, ex-head coach de los Chicago Bears, los Buffalo Bills y los Detroit Lions, el pasado martes y miércoles.

Jauron era la temporada pasada el preparador de la secundaria de los Philadelphia Eagles. Según parece los Eagles estaban interesados en retener a Jauron, candidato a llevar la defensa la próxima temporada tras el despido de Sean McDermott.

Jauron ya ejerció el puesto de coordinador defensivo en Jacksonville (1995-98) antes de ser nombrado head coach de los Bears (1999-2003) siendo elegido entrenador del año en 1991. En el 2004 coordinó la defensa de los Lions y fue entrenador interino durante los últimos 5 partidos de la temporada 2005.

Shurmur también mantuvo reuniones con Dave Wannstedt, forzado a dimitir como entrenador de la Universidad de Pitt tras acabar 7-5 la pasada temporada, su sexta en el programa. Wannstedt también ha recibido el interés de los Buffalo Bills.

Jauron, graduado por Yale, fue durante su juventud un atleta excepcional que jugó profesionalmente en las filas de los Lions, los Bengals y los Buffalo Bills y que llegó a ser drafteado también por los Saint Louis Cardinals de la MLB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.