Los Raiders apostarán por Hue Jackson

779

Los Oakland Raiders han decidido ascender a head coach al hasta ahora coordinador ofensivo del equipo Hue Jackson.

Jackson, que esta temporada mejoró drasticamente las prestaciones ofensivas del equipo, llega al cargo dos semanas después de que la franquicia decidiera prescindir de Tom Cable.

«El fuego de Hue prenderá la llama que debe arder durante largo tiempo en la mente y en el corazón del equipo de los Raiders y de toda la nación Raider,» explicó el eterno Al Davis, propietario del club, en nota de prensa.

Esta es la primera vez en su carrera que Jackson ejerce como head coach.  En su año dirigiendo el ataque de los de Oakland estos lograron doblar el número de puntos anotados respecto a la temporada anterior ganando 8 partidos que les permitieron evitar terminar por octavo año consecutivo con record perdedor.

«Estoy encantado de que Huy haya sido elegido head coach,» declaraba el tight end Zach Miller nada más enterarse de la noticia. «Me gusta mucho la dirección que le ha dado al ataque del equipo. Este ha sido el mejor año desde que soy un Raider. Estoy entusiasmado de que se le haya dado continuidad.»

Liderados por el quarterback Jason Campbell, la explosión del running back Darren McFadden y las espectaculares jugadas del receptor rookie Jacoby Ford, terminaron sexto de la liga en anotación con 410 points. Esta también ha sido la sexta mejor marca en la historia de la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.