Pat Shurmur elegido para reflotar a los Browns

845

El hasta ahora coordinador ofensivo de los Saint Louis Rams, Pat Shurmur es desde ayer el nuevo entrenador principal de los Cleveland Browns.

Shurmur que viene de desarrollar un gran trabajo con el quarterback rookie Sam Bradford, afronta ahora un desafío que parece mucho más difícil, reflotar a una histórica franquicia que hace años vive sumida en la mediocridad.

Aunque su contratación no ha generado demasiado entusiasmo en la ciudad dado que no presenta un pedigrí especialmente brillante, el presidente del equipo Mike Holmgren está convencido de que es la persona ideal para liderar el nuevo proyecto. Holgrem conoce perfectamente a su nuevo HC ya que éste es sobrino de Fritz Shurmur, coordinador defensivo de Green Bay cuando los Packers ganaron la Super Bowl de 1996.

La carrera del propio Holmgren siguió pasos similares a la de Shurmur ya este también comenzo como entrenador de quarterbacks pasando después a coordinador ofensivo y después a head coach de los Packers en 1992.

En las últimas 13 temporadas Cleveland sólo ha jugado los playoffs en una ocasión y acumula 9 campañas con más de 10 derrotas.

Ni Chris Palmer, ni Butch Davis, ni Romeo Crennel ni Eric Mangini fueron capaces de lograr una dinámica ganadora para la franquicia.

Ahora llega le era Shurmur quien será presentado hoy viernes en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.