Denver decide apostar por John Fox

766

Tras realizar un proceso de selección que todo el mundo pudo seguir en la página web oficial del equipo, los Denver Broncos finalmente han tomado una decisión y han apostado por John Fox como nuevo head coach como sucesor de Josh McDaniels, despedido el pasado 6 de diciembre.

La mala temporada de los Broncos provocó cambios en los puestos directivos de la franquicia y el retorno del «Hall of Famer» John Elway como ejecutivo. El jueves, Elway hizo oficial la contratación por cuatro temporadas de Fox (55 años) ex entrenador de los Carolina Panthers.

«Para lo que nosotros necesitamos, John es la elección perfecta,» declaró Elway a las puertas de las oficinas del club.

Fox acumuló un record de 78-74 incluyendo los playoffs en las 9 temporadas al frente de los Panthers, quienes no ejercieron la posibilidad de renovarle tras acabar 2-14 la última temporada, el pero registro de la liga.

No le fueron mucho mejor las cosas a los Broncos ya que terminaron con un 4-12 que supuso el peor registro en la historia de la franquicia. La nota positiva será que Fox dispondrá de la segunda elección en el próximo draft.

La situación es similar a la que Fox se encontró cuando llegó a los Panthers tras una campaña de 1-15. En su primer año allí terminó con 7-9 y en su segundo año los llevó a la disputa de la Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.