Segunda jornada de la Liga Junior

1016

 

BUFALS POBLE NOU 47 – VALENCIA GIANTS 0 (7-0/13-0/21-0/6-0)

Los Búfals consiguieron ponerse como líderes de la Conferencia Norte, tras disputar su primer partido y derrotar contundentemente a los Giants de Valencia. Los chicos entrenados por Mario Carazo y Victorino Rodríguez disputaron un gran encuentro y no les dieron opción a su rival, que se presentaba a Barcelona con muy pocos efectivos. Tim Pape e Ian Escoda con dos touchdowns cada uno, realizaron un gran encuentro, en el que también anotaron Héctor Castellano, autor de 11 puntos, Ferrán Edo y Frank Aguirre.

 

VALENCIA FIREBATS 7 – BADALONA DRACS 28 (0-7/0-0/7-7/0-14)

Los Badalona Dracs, protagonizaron la sorpresa de la jornada al derrotar en Valencia a los Firebats, que venían de vencer en campo de los Pioners en la primera jornada. Los chicos de Peter Brugnani, se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, gracias a un gran pase del quarterback Roger Andolz hacia su receptor Eduard Pujades. Con el 7-0 se llegó al descanso y en la reanudación, los locales conseguían empatar el duelo con una carrera de J.M. Calatrava. Poco les duró la alegría a los locales, ya que de nuevo Eduard Pujades volvía a anotar antes de finalizar el tercer cuarto, para poner con ventaja a los visitantes. En el último parcial y tras la lesión de Roger Andolz, Rubén Beltrán tomó las riendas de los Dracs y terminó sentenciando el encuentro con dos nuevas anotaciones.

 

MUSEROS BOUS 33 – GRANADA LIONS 7 (0-0/7-7/26-0/0-0)

Los Bous están demostrando que serán uno de los equipos a batir en la Conferencia Sur y suman dos claras victorias en las dos primeras jornadas que se han disputado hasta la fecha. A pesar del resultado, no lo tuvieron muy fácil los jugadores entrenados por Santiago Torres e incluso Álvaro Gómez puso por delante a los granadinos en el primer cuarto. Los locales, reaccionaron en la última jugada antes de llegar al descanso con un touchdown de Miguel Meriten, que conseguía empatar el encuentro. En la segunda mitad, apareció el gran protagonista del partido, Juan Ángel Turpin quién anotó 3 TD para acabar de confirmar la victoria de los Bous. Jonathan Piqueras también consiguió un touchdown para los locales, que dejaban el definitivo 33-7 para los valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.