Pioners y Firebats se juegan la Copa

1096

La ofensiva de los Firebats estará dirigida por el quarterback internacional Fernando “Kelly” Altarriba, que contará para el juego terrestre con los running backs Javier Olivas y Antonio Esclápez, quienes demostraron estar en un gran momento de forma en el partido que disputaron frente a los Dracs. Los receptores Ezequiel Martí, Pau Palau y el joven Javier Martínez, serán los encargados de atrapar los pases de Altarriba. La línea ofensiva de los Firebats, formada por grandes jugadores como Valentín Lee, Jorge Gutiérrez, Pau Cucala, Andrés López y Manuel Miguel, tendrán la clave del partido si consiguen resistir los envites de la agresiva defensa de los Pioners.

Los contundentes defensas Abdoul Mballo, Eduardo Torrente y Aitor Peña intentarán poner toda la presión posible sobre el quarterback de los Firebats, mientras que los linebackers Albert Fernández, Alexei Cusnir y Dani Belso deberán vigilar el juego terrestre.

El capitán del conjunto de L´Hospitalet, Guillermo Grande, totalmente recuperado de la pequeña lesión que se produjo en las semifinales, se encargará junto a Juan Carlos Lagranje y Francesc Fernández, de no permitir que los Firebats avancen yardas con las jugadas aéreas. La entrada del partido es totalmente gratuita para los aficionados que quieran acercarse a la montaña mágica de Montjuïc, para disfrutar de un excelente encuentro de futbol americano entre los dos equipos dominadores en las últimas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.