Primera jornada de la Liga Nacional Junior

1150

 

MURCIA COBRAS 49 – CAMIONEROS COSLADA 12
Los actuales subcampeones nacionales debutaron mostrando un gran juego y ya desde el primer momento se adelantaron con una carrera de Mariano Espín. Los Camioneros consiguieron aguantar en el primer cuarto e incluso anotaron mediante un touchdown de Moulay Larbi, pero los locales respondieron con un gran segundo cuarto, en el que Mariano Espín consiguió 2 nuevos TD junto a otro de Francisco Cano, que suponían el 26-6 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los jugadores de Jesús Cosíe no bajaron el nivel y Juan Micas aumentó las diferencias con otro touchdown. Ya en el último parcial, los visitantes consiguieron 6 puntos más de la mano de Víctor López, pero los Cobras, mediante una recepción de Francisco Martínez y una jugada del propio quarterback Ángel Clemente, dejaron el definitivo 49-12.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 0 – MUSEROS BOUS 48
Contundente victoria a domicilio de los chicos que entrena Aitor Montesinos, que derrotaron a los Black Demons, en un gran partido de los valencianos. Jonathan Piqueras anotó los primeros 12 puntos del encuentro para los visitantes. Al descanso se llegó con el 0-19 gracias a otra anotación de Víctor Gómez. Ya en la segunda parte del duelo, dos TD más de Gómez, y otros dos de Juan A. Turpin y Miguel Meriten, dejaron el doloroso 0-48 final. El equipo madrileño, deberá mejorar bastante su juego para afrontar el próximo partido a domicilio ante los Wolves, mientras que lo Bous se enfrentarán a los Lions en un igualado duelo.

GRANADA LIONS 29 – CEHEGÍN WOLVES 6
Victoria sin mucho brillo de los locales, que no decidieron el encuentro hasta la segunda mitad. Los Lions se adelantaron con un safety provocado por la defensa granadina, pero los visitantes antes de que acabara el primer cuarto, le dieron la vuelta al marcador con un touchdown del quarterback murciano Álvaro Cánovas. El 2-6 se mantuvo hasta el descanso, debido a la gran cantidad de errores por parte de los dos equipos. Ya en los últimos minutos del tercer cuarto, el partido enloqueció y los Lions fueron los grandes beneficiados. Álvaro Gómez anotó el primer TD de los locales mediante una carrera y momentos después, la defensa andaluza volvía a anotar un nuevo touchdown, al retornar José C. Pino un fumble hasta las diagonales. Los de Cehegín no reaccionaron y un error del equipo de punt, propició 6 puntos más para los locales, al recuperar Francisco García el balón dentro de la end zone. Las desgracias no terminaron para los Wolves y de nuevo Álvaro Gómez conseguía 6 puntos más. Todavía hubo tiempo, en el tercer cuarto, para que la defensa granadina provocara un nuevo safety, que dejó el definitivo 29-6. El último parcial transcurrió sin mucho a destacar y el partido llegó a su fin con la victoria de los Lions en un extraño partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.