Moss a los Titans, Merriman a los Bills

950

Los Tennessee Titans han aeclamado al receptor Randy Moss de la lista de jugadores transferibles. Moss puede ayudar a un equipo que no gana un partido de playoffs desde enero de 2004.

Los Vikings dieron de baja a Moss, quien llegó esta temporada a Minnesota en un canje con los Patriots. Los Titans no han tenido una buena temporada y esperan que con la llegada de Moss el equipo mejore cuando enfrenten a Miami en la novena semana. Tennessee pagará 3 millones de dólares de salario al ex jugador de Vikings, que dejó libre al receptor en días pasados, y que sólo estuvo con el equipo cuatro semanas. Moss será el primer jugador en la historia en jugar para tres equipos diferentes.

En cuatro partidos con Minnesota, logró 13 recepciones para 174 yardas y dos touchdown. El comportamiento de Randy Moss en el vestuario de los Vikings después de la derrota frente a New England parece ser la gota que colmó el vaso para que Brad Childress lo dejara en libertad.

Rumores indican que también tuvo problemas con Brett Favre.

Por su parte los Bills han tomado de waivers al LB Shawne Merriman, quien había sido liberado por los Chargers. Merriman no se espera que juegue este domingo ante los Bears. Los Dolphins tenían planeado hacerse con sus servicios pero los Bills se les han adelantado.

Dos semanas atrás, San Diego había incluido a Merriman en lista de reservas lesionados con la designación de «lesión menor» (menos de seis semanas de recuperación). Esa designación obligaba al equipo a cortar a Merriman cuando el jugador estuviera recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.