Randy Moss regresa a los Vikings

876

Una vez más el rumor termino siendo la antesala de la noticia. El hasta hoy receptor de los New England Patriots, Randy Moss, regresa a los Minnesota Vikings, el equipo que le eligiera en el draft de la NFL en 1998 procedente de la Universidad de Marshall.

El traspasó se completó en la tarde de hoy y envía a Boston una tercera ronda del draft 2011 y a Minnesota una séptima ronda. Los términos económicos del mismo aún no se han hecho públicos.

En una nota de prensa remitida a la página web de la franquicia de Nueva Inglaterra, el head coach Bill Belichick comentó que hacía varios meses que estaba en conversaciones con Moss y su agente y que al final se llego a un acuerdo con el que se busca lo mejor para el jugador y para el equipo. Belichick expresó también sus mejores deseos para el jugador al que califica como «futuro miembro del salón de la fama».

Aunque sorprendente en un principio, analizado a fondo el movimiento no lo es tal. Parecía claro que los Patriots no estaban dispuestos a renovar al jugador y de esta manera obtienen a cambio una elección de draft que el año que viene les va a colocar con nada más y nada menos que dos «picks» por cada una de las cuatro primeras rondas. Teniendo en cuenta que la actual plantilla de New England ya es una de las más jóvenes de la liga, el futuro de los Pats parece ser bastante prometedor.

¿Cómo rendirá este año el equipo sin Moss? Esa es la gran incógnita a resolver. Por lo que los frios números indican el número 81 (que volverá a ser el 84 en los Vikings) no estaba realizando precisamente un gran inicio de temporada. Cierto es que suma 3 TDs pero no es menos cierto que ha cometido un buen número de importantes «drops».

La solución la tendremos a lo largo de las próximas semanas aunque a buen seguro las formaciones con 2 y 3 tight ends sigan siendo una costumbre en Foxboro.

En el otro lado del traspaso los Minnesota Vikings reciben con los brazos abiertos a un «playmaker» con la capcidad para «agrandar» el campo que esperan sea de gran ayuda para Brett Favre quien a lo largo de su carrera siempre ha mostrado gran interés por jugar al lado de Moss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.