Tim Tebow hizó su debut en la NFL

1090

Tim Tebow, uno de los mejores jugadores universitarios de todos los tiempos, hizo al fin su debut como profesional al frente del ataque de los Denver Broncos en el partido de pretemporada que el equipo de Colorado disputó ante los Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium y que cayó del lado de los locales por 33-24.

El que fuera gran estrella de los Florida Gators fue recibido con aplausos y también, como no, con algunos abucheos por parte de los fans de las Universidades de Ohio State y Cincinnati a los que tanto daño hizo en varias Bowls de la NCAA.

El inicio del joven jugador de los Broncos fue un tanto irregular. Si bien tenía enfrente a una defensa de los Bengals plagada de sup

lentes, el ataque de los de Denver también formaba con su tercera unidad. Aún así Tebow tuvo ocasión de firmar una jugada marca de la casa cuando en el último drive logró anotar con un touchdown de carrera de 7 yardas.

Tebow terminó con 8 de 13 pases completados para 115 yardas si bien es cierto que la revisión de una jugada le salvo de un sack, un fumble perdido y un touchdown en el consiguiente retorno de los Bengals, cuando los árbitros consideraron que su brazo se estaba moviendo hacia adelante en el momento de perder el balón.

Lo que si quedó claro en el partido es que Tebow va a tener una muy buena oportunidad de pelear para ser suplente del titular Kyle Orton (8/13, 84 yds, 2 TDs). Brady Quinn, su gran rival en el puesto, estuvo tremendamente desacertado finalizando con 6 de 16 para 68 yardas y 1 intercepción. Quinn fue más de lo mismo que se ha visto en Cleveland, impreciso y lanzando muchas veces de manera forzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.