Terrell Owens jugará en los Bengals

1168

Dos de los mejores receptores de la liga y a la vez con más ego, van a compartir vestuario el año que viene, ya que según informa Jason La Canfora en nfl.com, Terrell Owens ha llegado a un acuerdo con los Cincinnati Bengals para jugar con ellos la próxima temporada.

Según informó ayer el agente del jugador Drew Rosenhaus el jugador ha firmado por un sólo año y cobrará un salario base de 2 millones de dólares, al que se podrían sumar unos incentivos totales de otros 2 millones si consigue unos objetivos establecidos en el contrato.

De este modo Terrell Owens se suma a un potente grupo de recpetores, ya que además de tener a Chad Ochocinco, los Bengals firmaron a comienzos de la agencia libre a Antonio Bryant.

Ochocinco ha reaccionado bien a la noticia, ya que en su página de Twitter ha dado la bienvenida a T.O y ha comentado que van a atener que poner los partidos de los Bengals en Pay Per View, ya que la gente va a tener que pagar para ver ese espectáculo.

Por su parte el entrenador Marvin Lewis mostró ayer su atisfacción por la contratación del jugador, apuntando que han firmado a un jugador que ha sido estremadamente productivo en todos los años en los que ha estado en la liga, y que se complementa a la perfección con el resto de jugadores que tiene ahora mismo en su ataque.

Owens ha anunciado que participará en el training camp de los Bengals hoy o mañana a más tardar.

Vestirá su habitual número 81.

 

 

 

Comenta la noticia en el Topic de los CINCCINNATI BENGALS de nuestro FORO

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.