Sólida victoria de Dracs ante Alphen Eagles

1428
La defensa de los Dracs lució a gran nivel (Toni Miquel Oliva)
La defensa de los Dracs lució a gran nivel (Toni Miquel Oliva)
La defensa de los Dracs lució a gran nivel (Toni Miquel Oliva)

Los Badalona Dracs lograron una importante victoria ante el campeón holandés, los Alphen Eagles, en su debut este año en la EFL. Los de Oscar Calatayud realizaron un partido muy completo en todas sus líneas como refleja el 21-7 con el que se llegó al final del encuentro.

Los locales ya dejaron claras sus intenciones desde el primer momento y con un touchdown de Cesar Brugnani en los primeros compases del partido tomaron la primera ventaja en el marcador. Los Eagles no tardaron en igualar la contienda por medio de Romano Vogels pero fue sólo un espejismo. La defensa local controlaba muy bien las acometidas holandesas al tiempo que el ataque movía las cadenas con acciones de Sergi Gonzalo, Curtis Cannon, Cesar Brugnani o JC Bartra. Precisamente gracias a una acción de Cannon Dracs dejaba el 14-7 con el que se llegó al intermedio.

Tras la reanudación se mantenía la tónica. Los visitantes lo intentaban pero la defensa negra y plata cerraba todas las vías con gran acierto de su secundaria. Ya en el último cuarto Ruben Beltran cerraba el partido y dejaba la merecida victoria en Badalona.

El próximo compromiso de los catalanes será el 3 de mayo en Suiza ante los Basel Gladiators con el pase a la gran final de la EFL en juego. En el otro grupo Kiel Baltic Hurricanes, Cologne Falcons y Düsseldorf Panthers se jugarán la otra plaza en el partido por el campeonato.

[youtube id=»euQotMUbJIU» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.