Gran fin de semana de football en Calatayud

1482

PTJ_Calatayud_2014

Más de 130 jugadores decidieron pasar la Semana Santa en Calatayud para poder disfrutar de un gran ambiente, donde sólo se respiró fútbol americano las 24 horas al día.

La celebración del tercer Combine, donde se tomaron medidas y las marcas de todos los asistentes y, posteriormente, del Programa de Tecnificación para Jugadores dentro del Programa Deportivo de la Federación Española de Fútbol Americano, propició que en la localidad aragonesa se reunieran jugadores llegados de todo el país para pasar unas jornadas inolvidables.

Las facilidades recibidas por parte del Ayuntamiento de Calatayud fueron clave en el gran éxito obtenido, al dejar a disposición de la FEFA su Ciudad Deportiva con tres magníficos y cuidados campos de juego, un gran polideportivo donde muchos de los participantes pudieron alojarse en una zona preparada para la ocasión y una amplia zona de relax y avituallamiento donde poder reponer fuerzas entre sesión y sesión de entrenamiento.

Marcos Guirles, coordinador de los equipos masculinos y Roberto Torrecillas en el femenino, fueron las cabezas visibles de un amplio staff técnico que pudo observar y analizar las evoluciones de todos los participantes en Calatayud durante tres largas e intensas jornadas.

Ésta ha sido la última concentración abierta a todos los jugadores nacionales, la próxima la decidirán los integrantes del staff del Equipo Nacional y se celebrará en Granada a finales del mes de Junio. En la ciudad andaluza se llevará a cabo una concentración con los jugadores seleccionados, junto a diversos partidos internacionales en todas las categorías nacionales, con el fin de celebrar una «Semana Grande» del Fútbol Americano de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.