Camioneros y Voltors no ceden terreno

1491
Nadie puede parar al equipo de Coslada. Foto: Jorge Miguel (Fotógrafos Camioneros/FB)
Nadie puede parar al equipo de Coslada. Foto: Jorge Miguel (Fotógrafos Camioneros/FB)
Nadie puede parar al equipo de Coslada. Foto: Jorge Miguel (Fotógrafos Camioneros/FB)

Tras los triunfos de Camioneros en Coslada ante Coyotes y de Voltors en Murcia ante Cobras, ambos equipos siguen imbatidos al frente de sus respectivos grupos y con la clasificación para los playoffs asegurada. También Black Demons certificó su presencia en la postemporada con su victoria sobre Mariners. Por otro lado, en el igualado Grupo Este, los triunfos de Búfals y Rookies ante Hurricanes y Hornets provocan un triple empate en cabeza junto a Imperials, todos con cuatro victorias, aunque los de Reus han disputado un partido menos.

ZARAGOZA HURRICANES 0 – BARCELONA BÚFALS 27
Los Búfals del Poble Nou se llevaron una gran victoria de su visita a El Burgo de Ebro al imponerse con claridad a Zaragoza Hurricanes por el resultado de 0 a 27. Brad Roberston, autor de dos anotaciones tras lanzamientos de Roger Navàs y dos touchdowns de carrera por parte de Adrià Sastre y Silver Salazar, sentenciaron el encuentro a favor de los catalanes, que siguen en plena batalla por la primera plaza del Grupo Este junto a Imperials y Rookies. Por el contrario los zaragozanos encajan su cuarta derrota de la temporada y se despiden de sus opciones de estar en la post temporada.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 35 – GIJÓN MARINERS 6
Black Demons consiguió una cómoda victoria ante Gijón Mariners con una gran actuación ofensiva del quarterback Andrés Donat, junto a Carlos Granda y Marcos de la Mata. En la defensa roceña destacaron Daniel Ruíz y Darío Hernández, evitando los ataques asturianos y controlando en todo momento a Santi López, el jugador más peligrosos del conjunto astur. Los madrileños consiguen de esta manera su quinto triunfo y mantienen la lucha con Camioneros por la primera plaza del grupo. Por su parte Mariners encaja su cuarta derrota y se complica su participación en los playoffs.

MURCIA COBRAS 12 – MALLORCA VOLTORS 26
Mallorca Voltors consigue un vital triunfo en La Vieja Condomina de Murcia al imponerse a los locales Cobras por el resultado de 12 a 26. La primera mitad del encuentro estuvo muy igualada y al descanso se llegó con un 0-7 favorable a los baleares tras una conexión entre el veterano quarterback Pedro Durán y Andrei Lossi. Al inicio del tercer cuarto los locales recortaron diferencias pero rápidamente los mallorquines contestaban con otra rápida anotación de Víctor Rodríguez. Un error de los locales en un regreso de punt provocó una nueva anotación por parte de Juan Carlos Castilla que situaba el 6-19 abriendo un importante hueco en el marcador. Una anotación por cada bando en los minutos restantes dejaban el definitivo 12-26 y con este resultado Voltors se mantiene invicto tras cuatro partidos disputados y prácticamente tiene asegurado el primer puesto del Grupo Sur.

BARBERÀ ROOKIES 21 – ZARAGOZA HORNETS 0
Resultado engañoso en el duelo entre catalanes y aragoneses disputado en Barberà del Vallès. Los locales se ganaron la victoria pero los visitantes no merecieron irse con este claro resultado en contra. Hornets tuvo una buena oportunidad de anotar tras un gran inicio de partido pero finalmente Rookies y una discutida decisión arbitral impidieron la anotación. A partir de ese momento el juego se volvió un tanto aburrido, hasta la aparición del local Ismael Jiménez que resolvió el partido con dos grandes jugadas terrestres que dejaron el 14-0 al descanso. En la segunda mitad los locales certificaron la victoria con otra nueva anotación que les mantiene en plena lucha por la primera posición del reñido Grupo Este. Por el contrario Hornets, que acusó sus bajas, suma su quinta derrota de la temporada y se despide de los playoffs. Los avispones esperan recuperarse del golpe moral recibido y poder dejar una mejor impresión en el próximo derbi aragonés ante Hurricanes.

CAMIONEROS COSLADA 34 – SANTURTZI COYOTES 9
El conjunto de Camioneros sigue intratable esta temporada y ante Coyotes consiguió su quinta victoria consecutiva, manteniéndose imbatidos y liderando el Grupo Norte con la presencia en los playoffs asegurada. Por su parte los vizcaínos encajan la cuarta derrota y junto a Mariners lucharán por la tercera posición del grupo. El encuentro no se decidió hasta la segunda parte y el conjunto vasco hasta se adelantó en el marcador con un primer touchdown de Hegoi García en el primer cuarto. A los de Coslada no les afectó nada la anotación y reaccionaron rápidamente con un touchdown del receptor Edu Carrasco. Ya en el segundo cuarto Juanjo Troyano dejaba el partido de cara para los intereses locales con dos anotaciones que situaban el 20-7 al descanso. Coyotes sumaba dos puntos más tras un safety al inicio del tercer cuarto pero los locales seguían mostrándose intratables y dos anotaciones más en un retorno de intercepción de Hugo Ruíz y en otra conexión del quarterback Paul Salazar con Carrasco, dejaban el definitivo 34-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.