Black Demons líder intratable

2510
Demons fue superior a los Wildcats (Foto: BD/archivo)
Demons fue superior a los Wildcats (Foto: BD/archivo)
Demons fue superior a los Wildcats (Foto: BD/archivo)

Black Demons venció en Majadahonda el partido más esperado de esta jornada en la LNFA Junior, donde ambos conjuntos llegaban invictos. Las victorias también de Firebats, Osos, Pioners y Cobras sobre Ricers, Mariners, Dracs y Lions abren un importante hueco entre los cinco primeros clasificados y el resto, a falta de que se decidan los equipos que disputarán los playoffs y lucharán por un título nacional que parece más igualado y apasionante que nunca.

MURCIA COBRAS 47 – GRANADA LIONS 0
Nuevo triunfo de Cobras sobre Lions, esta vez en Murcia, que permite al conjunto murciano situarse entre los seis mejores equipos de la categoría con dos victorias por tres derrotas tras cinco partidos disputados. Por su parte los granadinos siguen mostrando una clara falta de rodaje, algo normal y evidente en un equipo que apenas tiene seis meses de vida y formado por jugadores sin experiencia. De todos modos los andaluces siguen dando la cara en cada partido y cogiendo la experiencia necesaria en esta primera temporada en competición nacional.

VALENCIA FIREBATS 48 – SUECA RICERS 0
Valencia Firebats se sitúa segundo en la clasificación de la LNFA Junior tras vencer con comodidad a sus vecinos de Sueca Ricers en el derbi levantino. El conjunto che sigue intratable y suma de esta manera su cuarta victoria en cuatro partidos disputados, mientras que Ricers encaja su tercera derrota en cinco partidos, aunque mantienen sus opciones de entrar en los cuartos de final.

 MAJADAHONDA WILDCATS 6- LAS ROZAS BLACK DEMONS 33
El esperado derbi madrileño entre los dos equipos que llegaban invictos se decantó a favor de los visitantes que tuvieron un encuentro más cómodo de lo esperado. Dos touchdown de Javier Carrasco, dos más de Carlos García y uno de Alejandro Sepulcre sirvieron para que Black Demons se mantenga imbatido y líder de la clasificación, infringiendo la primera derrota de la temporada a sus vecinos de Majadahonda Wildcats.

L’HOSPITALET PIONERS 38- BADALONA DRACS 6
Pioners L’H se volvió a imponer en el derbi catalán con un magnifico partido del corredor Walter Jublawi, autor de cuatro touchdowns. Junto a Jublawi también destacó José del Pozo, con dos anotaciones más para el conjunto ribereño. Un parcial de 26-0 en el segundo cuarto decantó el partido a favor de los locales, mientras que los visitantes tan sólo pudieron anotar en los últimos minutos mediante una carrera de Ricardo Millán. Pioners, con tan sólo tres partidos disputados, todavía no conoce la derrota, mientras que Dracs se complica la clasificación al sumar ya cuatro derrotas en cinco encuentros.

OSOS RIVAS 13- GIJÓN MARINERS 0
El actual campeón nacional consiguió un nuevo triunfo que le hace escalar posiciones en la clasificación, siendo ahora terceros con cuatro victorias y una derrota. El encuentro se decidió en la primera parte con dos anotaciones de Alejandro Guitián y Jorge Martín que dejaban el 13-0 con el que se llegó al descanso. Este marcador resultaría definitivo ya que no se vieron más puntos en el Cerro del Telégrafo, donde se pudo ver a unos Mariners en clara evolución, a pesar de encajar su cuarta derrota liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.