Sin sorpresas, Brady mejor jugador ofensivo 2010

873

Por segunda vez en las últimas cuatro temporadas, el quarterback de los New England Patriots Tom Brady ha sido elegido como el Mejor Jugador Ofensivo de la NFL por la Asociación de la Prensa (Associated Press).

El quarterback, que estableció este año una nueva marca histórica de 355 pases consecutivos sin ser interceptado, recibió 21 votos de un panel de 50 periodistas especializados que regularmente cubren la liga. Brady superó sin muchos problemas al quarterback de los Eagles Michael Vick, quien recibió 11 votos.

Brady lanzó 36 pases de touchdown por sólo cuatro intercepciones y acabó con el mejor QB rating de la liga (111) y la segunda mejor marca de pases completados (65,9%) sólo por detrás de Phillip Rivers. Cuando fue galardonado en 2007, estableció un nuevo record de la liga con 50 pases de TD al tiempo que New England finalizaba invicto la temporada regular. Por desgracia para él ninguno de los dos años en los que ha sido galardonado su equipo ha podido alzarse con el Lombardi Trophy.

«Creo que nuestro equipo ha ido creciendo enormemente a lo largo de la temporada. Es un privilegio perteneces a este grupo,» comentó. «La única decepción ha sido no poder aprovechar las oportunidades que tuvimos en los playoffs pero espero que hayamos aprendido de la experiencia y que la usemos como motivación para alcanzar nuestras metas la temporada que vienen.»

La votación final fue la siguiente:

Patriots QB Tom Brady — 21
Eagles QB Michael Vick — 11
Texans RB Arian Foster — 7
Chargers QB Philip Rivers — 5
Falcons WR Roddy White — 2
Packers QB Aaron Rodgers — 2
Eagles WR DeSean Jackson — 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.