Lorenzo Melchiorre completa el «tridente» americano de los Dracs

Refuerzo en la parcela defensiva para los de Oscar Calatayud

4140

A falta de poco menos de un mes para el inicio de la LNFA’18, el equipo de Oscar Calatayud va cogiendo forma de cara al debuten la competición liguera, el próximo 14 de enero, donde comenzará la defensa del título conseguido en 2017.

Lorenzo Melchiorre, de 1’79 de altura y 85 kilos de peso, nació hace 22 años East Stroudsburg, en el estado de Pennsylvania. Comenzó a destacar jugando a football en el Milford Academy, para después pasar por el High School de Island East Stroudburg North, donde se graduó en 2013. Tras su paso por el HS, Melchiorre ingresó en la AIC (American International College) de Springfield, Massachusetts. En las filas de los Yellow Jackets de la AIC ha estado jugando hasta la pasada temporada, siendo uno de los capitanes del equipo, un pilar en la defensa y destacando también en los equipos especiales.

En sus 40 partidos comoYellow Jackets entre 2014 y 2017 sumó un total de 162 placajes y 8 intercepciones.La llegada de Lorenzo Melchiorre será un gran refuerzo para la defensa badalonesa y también para su ataque, donde puede desempeñar las funciones de runningback o wide receiver.

El entrenador Oscar Calatayud completa así la tripleta foránea con ella llegada de Melchiorre y las ya anunciadas incorporaciones Brandon Ravenel y Mitch Sanders.

-BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.