Jornada de trámite en la GFL donde los favoritos se exhiben

Braunschweig, Dresde, Berlin y Frankfurt muestran su potencial ofensivo

1747

Semana de transición en la German Football League con sencillas victorias de todos los favoritos y donde se sobrepasaron los 100 puntos de anotación conjunta en Colonia en la visita de los Baltic Hurricanes a los Crocodiles.

Los campeones de Europa, Braunschweig Lions, pasaron como una apisonadora sobre los modestos Invaders. Los locales pudieron contener a su rival en el primer cuarto pero en el segundo se les vino encima una avalancha de 35 puntos en contra 21 de los cuales llegaron en la combinación entre el quarterback Casey Thierrault y el WR Nathaniel Morris. Thierrault completó 21 de los 29 pases que intentópara 243 yardas y 3 touchdowns. A esto hay que unir que en el juego terrestre David McCants aportó 111 yardas y otras 3 anotaciones.

En Dresde los Monarch tampoco tuvieron piedad de unos Adler venidos a menos. Garrett Safron (18/29, 327 yardas, 7 TD, 2 ints) ejerció de pistolero y desmanteló a la defensiva visitante. Safron conectó con hasta 8 receptores diferentes y repartió sus envíos de touchdown entre 5 compañeros.

Otro equipo que ganó con comodidad fueron los Frankfurt Universe. Los «Purple men» se desplzaron a Allgäu y controlaron el partido de principio a fin. Los locales sólo pudieron anotar en el último cuarto cuando todo estaba ya decidido.

En Colonia fue donde se vivió un «tiroteo» espectacular con ambas ofensivas superando las 500 yardas totales. Los Crocodriles están siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada y, aunque en esta ocasión cayeron ante los Baltic Hurricanes, estuvieron en el partido hasta casi el último cuarto. Si en el plano terrestre el duelo entre el local Kevin Parks (17 carreras, 199 yardas, 1 TD) y el visitante Chris McCleond (22 carreras, 244 yardas, 4 TD) fue espectacular el de ambos quarterbacks no le fue a la zaga. El australiano Jared Stegman completó 15 de 23 pases para 342 yardas y 5 TD mientras que para los Crocodiles Benjamin Mentges conectó 14 de 25 pases para 242 yardas y 3 TD aunque fue interceptado en dos ocasiones.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 10 – NewYorker Lions Braunschweig 52
Dresden Monarchs 55 – Berlin Adler 17
Berlin Rebels 63 – Hamburg Huskies 6
Stuttgart Scorpions 7 – Marburg Mercenaries 31
Saarland Hurricanes 22 – Munich Cowboys 41
Cologne Crocodiles 41 – Kiel Baltic Hurricanes 65
Allgäu Comets 7 – Samsung Frankfurt Universe 48

PRÓXIMA JORNADA

NewYorker Lions Braunschweig vs. Dresden Monarchs
Kiel Baltic Hurricanes vs. Hildesheim Invaders
Hamburg Huskies vs. Berlin Rebels
Schwäbisch Hall Unicorns vs. Munich Cowboys
Ingolstadt Dukes vs. Saarland Hurricanes
Samsung Frankfurt Universe vs. Allgäu Comets
Marburg Mercenaries vs. Stuttgart Scorpions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.