Dallas complica la vida de los Lions con un gran partido de su tripleta estelar

Los Cowboys se impusieron por 42-21 y Detroit se la jugará ante Green Bay el próximo domingo

2032
Dez Bryant y Jason Witten celebran el TD conseguido entre ambos (DallasCowboys.com)

Los Dallas Cowboys complicaron las esperanzas de playoffs de los Detroit Lions.

Entre dos atrapadas para touchdowns, Dez Bryant lanzó el primer pase de anotación de su carrera, Ezekiel Elliott corrió para otros dos TDs y los tejanos se impusieron por 42-21 en el Monday Night.

A pesar de su segunda derrota consecutiva, Detroit (9-6) aún depende de sí mismo. Los Lions juegan la semana que viene en casa ante Green Bay (9-6) con el título de la NFC North y un pase a los playoffs en juego.

Stafford, logró un TD en carrera de una yarda pero sufrió 4 sacks -igualando su peor marca de la temporada-. Terminó con 26 de 46 pases completados para 260 yardas, incluyendo una intercepción que supuso una anotación de Elliott al principio del tercer cuarto parar romper el empate a 21 con el que ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Los Cowboys (13-2), ya clasificados, no perdieron la ocasión de mejorar su récord para firmar una de las mejores temporadas regulares en la historia de la franquicia. Uno de los puntos culminantes de la noche fue cuando Bryant tomo un pitch de Dak Prescott, amagó una carrera exterior y lanzó el cuero para un desmarcado Jason Witten que puso el 35-21 en el marcador.

Elliott, líder en yardas de carrera de la NFL, firmó una escapada de 55 yardas en la primera mitad y acabó con 80 yardas en 12 intentos de carrera. Ahora mismo ya acumula 15 touchdowns por vía terrestre, segundo por detrás del líder de la liga LeGarrette Blount de los New England Patriots.

Zeke está a 177 yardas de récord de Eric Dickerson de 1.808 yardas para un rookie.

Por su parte Prescott igualó con Ben Roethlisberger (2004) con la mayor cantidad de victorias para un QB rookie en la era Super Bowl con 13. Prescott acabó el partido con 15 de 20 pases completados para 212 yardas y 3 touchdowns.

Por parte de los visitantes destacó el corredor Zach Zenner quien consiguió 67 yardas y 2 TD en sus 12 intentos de carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=FJmEiGoBVsw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.