Kevin Gramage y Pablo Caso ya entrenan con Pumas CU

2187
gramage_caso
Kevin Gramage (izquierda) y Pablo Caso responden a preguntas de la prensa (@PumasCUFBA)

Kevin Gramage y Pablo Caso, jugadores de Osos Rivas y Gijón Mariners respectivamente, iniciaron esta semana su aventura mexicana con sus primeros entrenamientos en la Ciudad Universitaria de la UNAM, ambos serán los primeros españoles que militen en las filas de uno de los equipos históricos del football mexicano.

Gramage llega al D.F. después de ser uno de los jugadores más destacados de la LNFA Élite y pieza fundamental en la ofensiva de Osos equipo con el que redondeo la temporada con una espectacular actuación en el partido de pretemporada ante Barbera Rookies, mientras que Caso brilló con luz propia en la LNFA siendo uno de los jugadores claves tanto en ataque como en defensa para que los Mariners terminaran invictos la temporada regular.

Ambos formaron parte de la selección española junior que disputó el europeo de la categoría hace dos años en Sevilla en el que Caso terminó elegido en el 11 ideal defensivo del campeonato y ya han tenido ocasión también de debutar con la selección absoluta.

Ahora se integrarán en una plantilla que aspira a recuperar para la UNAM el cetro de campeones nacionales de la ONEFA en propiedad las últimas temporadas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.