Segunda jornada en la LNFA Serie B

4374
Último duelo entre Voltors y Mariners (Oscar Quetglas)
Último duelo entre Voltors y Mariners (Oscar Quetglas)
Último duelo entre Voltors y Mariners (Oscar Quetglas)

Segunda jornada de la LNFA Serie B con dos nuevos equipos en liza, los Coyotes de Santurce y los Mallorca Voltors que entran por primera vez en escena. El conjunto vasco viajará hasta L’Hospitalet para vérselas con Pioners mientras que los mallorquines recibirán la visita de los Gijón Mariners.

L’HOSPITALET PIONERS (1-0) VS. SANTURTZI COYOTES (0-0)
Sábado, 30. 17:00 h. ET – Estadi Joan Serrahima (Barcelona)
El Tiempo | Sin Stream
Tras su buen arranque de Liga con una importante victoria ante uno de los favoritos como los Barcelona Bufals, Pioners se prepara ahora para recibir la visita de los Coyotes, un clásico de la Serie B. El conjunto vasco, que el año pasado llegó hasta cuartos de final donde cayó ante los Granada Lions, debuta en competición esta temporada. Los catalanes por su parte ya llevan varias semanas en ritmo competitivo ya que también disputaron la Copa Catalana donde quedaron en segundo lugar tras perder la final ante Badalona Dracs.
Pioners dio buena imagen en su estreno con un buen partido del joven Walter Jublawi y del regresado Victor Martín, sin duda dos de las piezas claves de la ofensiva que dirige Ramón Figueroa. En Coyotes han apostado este año por un hombre de la casa para llevar las riendas del equipo y el elegido ha sido Jesús Blanco quien se estrenará como head coach en este partido. Blanco, con 15 años en el club, contará con la ayuda de otros históricos de los santurtziarras como Juan Pablo Hernando y Javier Eguía.
logo_voltors MALLORCA VOLTORS (0-0) VS. GIJÓN MARINERS (1-0)
Sábado, 31. 12:00 h. ET. – Polideportivo Son Moix (Palma de Mallorca)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
logo_mariners
El otro equipo que debuta esta jornada son los Mallorca Voltors. El equipo de Palma viene de pasar un duro año en la Serie A tras ascender a la División de Honor de forma brillante en unos playoffs en los que precisamente dejaron fuera al conjunto asturiano. En aquella ocasión ambas escuadras disputaron un partido muy igualado en el que un único touchdown por parte de los locales resolvió el encuentro. Dos años después unos y otros se vuelven a ver las caras en el mismo escenario.
Mariners por su parte se estrenó este curso con una victoria ante los Granada Lions en el partido inaugural en Las Mestas. Los de Jesús Sánchez llegaron a dominar 14-0 pero en el último cuarto apunto estuvieron de dejar escapar el partido. El RB Yasser Iraola y el WR Raúl García fueron los autores de los touchdowns de los gijoneses en su estreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.