Cuarta jornada de la Conferencia Premier

1171

cem004

Serán un total de nueve duelos los que forman parte de la cuarta semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en la que destacan diversos duelos, pero entre todos el Toluca vs. Aztecas de la UDLAP que fue la final del 2014 llama poderosamente la atención.

Todo comienza el viernes 18 de septiembre a las 17:00 hrs en el estadio Fortaleza Azul, cuando los Borregos Guadalajara (2-0) del coach Javier Aguirre, reciban la visita de los Borregos Puebla (2-1) del coach Hugo Lira en lo que se espera un tremendo duelo entre ambos conjuntos , por un lado los tapatíos llegan invictos a la contienda y en el otro, los poblanos llegan de sufrir una dolorosa derrota, por lo que ambos conjuntos requieren de la victoria para continuar con aspiraciones de postemporada. La serie favorece a los poblanos por 3-0.

El sábado al mediodía en el campo #2 del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, los Borregos Querétaro (0-2) del coach Edgar Cervantes reciben la visita de los Borregos Ciudad de México (1-2) del coach Ángel Medina en un encuentro donde los queretanos regresan de una semana de descanso en la que aprovecharon para corregir y ajustar todos esos puntos que fueron factores en sus dos derrotas, y por el otro lado los capitalinos se presentan después de haber conseguido su primera victoria y buscan la segunda que les mantenga en la competencia. La serie favorece a los capitalinos por 2 a 0.

A la misma hora en el Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe (2-1) del coach Héctor Cuervo, reciben la visita de los Leones de la UAMN (1-2) del coach Guillermo Gutiérrez en el clásico del poniente de la ciudad de México, donde los lanudos se presentan después de haber sufrido su primer descalabro y por su parte los felinos cayeron en una racha de dos reveses consecutivos que han complicado su posición en la tabla de posiciones, por lo que ambos conjuntos requieren de la victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a la postemporada. La serie favorece a Santa Fe por 2 a 1.

Igual a las 12:00hrs, pero en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (0-1) del coach Jorge Guerra, reciben la visita de los Borregos Monterrey (2-1) del coach Leopoldo Treviño en el clásico institucional del ITESM en donde los mexiquenses que vienen de una semana de descanso, buscan su primera victoria de la temporada, pero enfrente tendrán a sus hermanos regiomontanos que suman dos victorias en fila y que buscan mantener su ascenso rumbo a la clasificación a la postemporada, por lo que se espera un partido muy espectacular. La serie favorece a los regiomontanos por 26 a 7.

Al mismo mediodía, pero en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-1) del coach Horacio García reciben la visita de los Aztecas de la UDLAP (2-0) del coach Eric Fisher en la repetición de la gran final del 2014 y en donde los lanudos toluqueños buscarán abollarle la corona a los poblanos, se espera para este encuentro los mexiquenses puedan contar con su mariscal de campo titular Jaime Sedano, que les dé mayor profundidad en su ofensiva para poderle hacer juego a una tribu azteca que ha lucido impresionante en sus dos primeros partidos. La serie favorece a los Aztecas por 15 a 8.

A las 18:00hrs(MEX), 16:00hrs(TIJ), en el campo de la UABC, los Osos del CETYS Tijuana (1-1) del coach Ernesto Campa recibirán la visita de los Lobos Marinos del ITLP (1-2) del coach Guillermo Ortalejo en un partido que luce muy parejo en el papel, con dos rivales que han dividido triunfos en sus dos primeros enfrentamientos y que buscan la victoria que les permita mantenerse en la contienda por la clasificación a la postemporada en el grupo libertad, por lo que se espera un partido de muchos puntos. La serie está empatada a un triunfo por bando.

A las 20:00hrs(MEX), 18:00hrs(OBR), en el campo hundido de la unidad Náinari del ITSON, los Potros ITSON (0-2) del coach Jorge Aguilar reciben la visita de los Búhos de la UNISON (3-0) del coach Daniel García en una edición más del clásico del desierto en donde las dos máximas instituciones sonorenses, se verán las caras en circunstancias distintas, por un lado los equinos llegan con dos derrotas y por su parte los emplumados llegan invictos con tres triunfos en su haber, por lo que se espera un clásico muy intenso donde el triunfador será el que menos errores cometa. La serie favorece al ITSON por 3 a 1.

A las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(HILLO), en el campo de la UES, los Coyores de la UTH (1-2) del coach Pedro Aguirre reciben la visita de los Cimarrones de la UABC Ensenada (0-2) del coach Javier Mejía en un duelo, donde los Coyotes llegan con la moral en alto después de haber conseguido el primer triunfo en su historia y enfrente tendrán a unos lanudos que se presentan con dos derrotas y después de una semana de descanso en donde recuperaron a algunos lesionados y ajustaron varios puntos que les permitan aspirar a la victoria. Será el primer encuentro entre ambas instituciones.

Para cerrar la jornada, a las 21:00hrs(MEX), 19:00hrs(MXL), en la guarida del Zorro, los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Fernando Fontes recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC Tijuana (3-0) del coach Ricardo Licona en el duelo estelar donde ambos conjuntos invictos se presentan con la intención de mantener su racha invicta, pero ambos planteles se conocen muy bien y saben las debilidades del otro, por lo que podemos esperar un duelo de titanes, un choque de trenes, en donde el ganador se quedará al frente del grupo libertad. La serie favorece astutos por 9 a 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.