Los Packers se vengan y dejan a Seattle 0-2

1156
Los Packers superaron a Seattle esta vez
Los Packers superaron a Seattle esta vez
Los Packers superaron a Seattle esta vez

En la reedición del partido que el año pasado decidió el representante de la NFC en la Superbowl, Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y los Green Bay Packers superaron a los Seattle Seahawks por 27-17 en Lambeau Field.

Rodgers dirigió un fantástico drive de 10 jugadas y 80 yardas capitalizado con un envío para touchdown de 5 yardas hacia Richard Rodgers. La conversión de dos puntos llevó las diferencias al 24-17 a 9:28 para la conclusión del partido.

Para terminar de rematar a los subcampeones, Jayrone Elliott firmó una espectacular intercepción a una mano a un pase de Russell Wilson en uno de los pocos errores que cometió el QB visitante en la segunda parte. Los Packers rentabilizaron la jugada con uno de los cuatro field goals anotados por Mason Crosby y abrieron la definitiva ventaja de 10 puntos al tiempo que se entraba en el «2 minute warning».

Si hace unos meses Green Bay desperdiciaba un 16-0 al descanso ante los Seahawks en los playoffs en esta ocasión no dejaron ir el partido tras dominarlo 13-3 en el intermedio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.