Previa semana 9: a mitad de camino

1080
Dos leyendas que vuelven a verse las caras (AP)
Dos leyendas que vuelven a verse las caras (AP)
Dos leyendas que vuelven a verse las caras (AP)

Justo cuando la NFL alcanza el ecuador de la temporada, justo cuando empiezan a definirse los contendientes, llegan dos partidazos con importantes implicaciones en la NFC y en la AFC. Por un lado los Arizona Cardinas desafiarán a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium con un Romo tocado y tras una derrota imprevista de los locales. Por otro los Denver Broncos visitarán a los New England Patriots en una nueva edición de los épicos duelos entre Peyton Manning y Tom Brady, dos de los mejores quarterbacks de todos los tiempos y sin duda el GRAN partido de la jornada.

Estos son mis pronósticos:

NO NEW ORLEANS SAINTS (3-4) VS. CAROLINA PANTHERS (3-4)
Jueves, 30. 20:25 h. ET – Bank of America Stadium
CBS / NFL NETWORK
CAR
Los Saints revivieron la semana pasada ante los Packers en el calor del Superdome. Ahora les toca demostrar que pueden hacer lo mismo fuera de su casa. No es mal momento ya que una victoria les da el liderato en la división. Si Ingram sigue quitando presión a Brees pueden conseguirlo.
Pronóstico: SAINTS
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (1-6) VS. CLEVELAND BROWNS (4-3)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
FOX
CLE
Si los Browns quieren seguir en la lucha no pueden volver a desperdiciar otra oportunidad ante un equipo asequible sobre el papel. Espero que esta vez no comentan los mismos errores que cometieron ante los Jaguars. Tampa llega con muchos problemas que deberían aprovechar.
Pronóstico: BROWNS
ARI ARIZONA CARDINALS (6-1) VS. DALLAS COWBOYS (6-2)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – AT&T Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
DAL
Encrucijada para lo Cowboys. Tras sumar una sorprendente derrota en su casa ante los Redskins reciben ahora a un equipo en forma y además tienen la duda de un Tony Romo que, aunque sea de la partida, no va a estar al 100%. Es difícil el pronóstico pero creo Arizona puede poner aún más presión que la que hizo Washington y que van a llegar vacas flacas a Dallas.
Pronóstico: CARDINALS
PHI PHILADELPHIA EAGLES (5-2) VS. HOUSTON TEXANS (4-4)
Domingo, 2. 13:00 h. ET. – NRG Stadium
CBS
HOU
Otro partido complicado. Houston dio mejor imagen la semana pasada y los Eagles siguen siendo un tanto irregulares. Si Arian Foster mantiene su línea no lo van a tener nada fácil los visitantes. Creo que los Texans pueden dar la sorpresa.
Pronóstico: TEXANS
NYJ NEW YORK JETS (1-7) VS. KANSAS CITY CHIEFS (4-3)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Arrowhead Stadium
CBS
KC
Los Jets siguen su caída en picado y Arrowhead no es u buen sitio para intentar recuperar el vuelo. Los Chiefs han demostrado que pueden competir de poder a poder con cualquiera, son un equipo que sabe a lo que juega, y esta es una buena oportunidad para seguir en línea ascendente a pesar del factor Vick.
Pronóstico: CHIEFS
JAC JACKSONVILLE JAGUARS (1-7) VS. CINCINNATI BENGALS (4-2-1)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS
CIN
Tras lograr su primera victoria los Jaguars volvieron a las andadas la semana pasada con un pésimo partido de Blake Bortles. Los Bengals por el contrario se reencontraron con su mejor versión. Aquí tienen una buena oportunidad de consolidarse justo en el momento en el que se alcanza el ecuador de la temporada.
Pronóstico: BENGALS
SD SAN DIEGO CHARGERS (5-3) VS. MIAMI DOLPHINS (4-3)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – Sun Life Stadium
CBS
MIA
Atractivo partido en el que ambos equipos ponen a prueba su solvencia y sus opciones de irse arriba en sus divisiones. Para los Dolphins es un desafío que podrá a prueba que se puede esperar de ellos este año después de conseguir dos victorias fuera de casa. La defensa de Miami ha mejorado pero creo que esta semana larga sirvió también para que Rivers y los suyos afilen los cuchillos.
Pronóstico: CHARGERS
WAS WASHINGTON REDSKINS (3-5) VS. MINNESOTA VIKINGS (3-5)
Domingo, 2. 13:00 h. ET – TCF Bank Stadium
CBS
MIN
Los Redskins ofrecieron una gran versión en Dallas con Colt McCoy a los mandos. Ahora vuelve RGIII como quarterback titular. No se si eso, en este momento, es la decisión más acertada pero si la defensa juega al nivel que lo hizo en Texas aquí hay una buena oportunidad para sumar una segunda victoria fuera de casa.
Pronóstico: REDSKINS
STL SAINT LOUIS RAMS (2-5) VS. SAN FRANCISCO 49ERS (4-3)
Domingo, 2. 16:05 h. ET – Levi’s Stadium
FOX
SF
Los Rams son siempre un equipo incomodo (que le pregunten a Seattle) pero en el Levi’s Stadium y tras una semana de descanso los 49ers deberían ganar para no descolgarse más en la lucha con los gallos de la NFC. Es un partido que no pueden permitirse perder los 49ers por nada del mundo. No espero sorpresa.
Pronóstico: 49ERS
DEN DENVER BRONCOS (6-1) VS. NEW ENGLAND PATRIOTS (6-2)
Domingo, 2. 16:25 h. ET – Arrowhead Stadium
CBS / SPORTMANIA
NE
El gran partido de la jornada. El duelo número 16 entre dos de los grandes quarterbacks de nuestro tiempo. Espero una lucha de poder a poder. Espero también un juego físico de los DBs locales ante los WRs de Denver como ya mostraron ante Brandon Marshall y los Bears. La clave será si los Patriots pueden poner presión sobre Manning sino es así (y la baja de Chandler Jones no ayuda) los Broncos pueden tomar el Gillette Stadium.
Pronóstico: BRONCOS
OAK OAKLAND RAIDERS (0-7) VS. SEATTLE SEAHAWKS (4-3)
Domingo, 2. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
FOX
SEA
Seattle ha ido dando tumbos esta temporada con unas actuaciones muy irregulares en las últimas jornadas pero la visita del peor equipo de la liga debería servir para curar todos los males y seguir la batalla codo con codo por el liderato en la NFC West.
Pronóstico: SEAHAWKS
BAL BALTIMORE RAVENS (5-3) VS. PITTSBURGH STEELERS (5-3)
Domingo, 2. 20:30 h. ET – Heinz Field
CBS / SPORTMANIA
PIT
Duelo entre dos equipos tradicionalmente muy físicos y en los que siempre ha habido mucha tensión. Los Ravens vienen de ofrecer una de sus peores caras de la temporada mientras que lo Steelers han despedazado a los Colts con una ofensiva demoledora. Baltimore no ofrece su mejor cara a domicilio así que voy con los locales.
Pronóstico: STEELERS
IND INDIANAPOLIS COLTS (5-3) VS. NEW YORK GIANTS (3-4)
Lunes, 3. 20:30 h. ET – MetLife Stadium
ESPN / SPORTMANIA
NYG
Los Colts visitan Nueva York una semana después de haber sido apaleados en defensa por los Steelers pero los Giants no contarán con Victor Cruz. Si esto se torna en un duelo de pistoleros creo que en esta ocasión puede llevarse el gato al agua Andrew Luck.
Pronóstico: COLTS

Última jornada: 9/15
Acumulado: 71/120

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.