ONEFA decide semifinalistas

956

 

 

ONEFA

Águilas UACH – Auténticos Tigres UANL
Los de Chihuahua necesitan una victoria para meterse en semifinales sin depender de terceros en su primera temporada con los 8 grandes. El problema es que enfrente tienen a unos Tigres que aspiran a la temporada perfecta y que, con una victoria se asegurarían de paso tener ventaja de campo en las semifinales y en la hipotética final. TIGRES.

Pumas UNAM – Centinelas CGP
Los Guardias Presidenciales se despiden de su público enfrentando al subcampeón en un complicadísimo partido. Centinelas aún no ha ganado este año a ninguno de los equipos fuertes y esta, con la postemporada ya a la vuelta de la esquina para los universitarios, no se presenta como la mejor ocasión. PUMAS.

Linces UVM – Águilas Blancas IPN
Playoffs anticipados. El partido más interesante de la jornada en la ONEFA se disputará en el JOM. Una victoria de Águilas Blancas les aseguraría jugar las semifinales y además evitarse el complicado viaje a Monterrey. Para Linces, además de vencer, les tocaría esperar otros resultados. El equipo que pierda no dependerá de si mismo. ÁGUILAS BLANCAS.

Burros Blancos IPN – Frailes UT
Los del Politécnico tienen prácticamente cerrada la puerta de las semifinales pero cualquier opción de milagro pasa, obviamente, por derrotar a los Frailes. Las dos defensas han dejado bastante que desear pero la ofensiva de Burros parece superior. BURROS BLANCOS.

 

CONADEIP

Borregos Monterrey – Aztecas UDLAP
Duelo eléctrico en el Tecnológico. Ambos equipos vienen de perder sus últimos enfrentamientos ante CEM y Toluca respectivamente y un nuevo tropiezo dañaría su moral a pocas semanas de los playoffs. En el partido de ida en el Templo del Dolor Aztecas dominó la primera parte pero tras el descanso los Borregios apunto estuvieron de protagonizar una espectacular remontada. Esas inconsistencia puede costar muy cara en Monterrey donde los locales esperan superar la derrota de la pasada semana. MONTERREY.

Borregos Toluca – Borregos CCM
A priori fácil enfrentamiento para unos crecidos Borregos de Toluca que vienen de ganar a la UDLAP en este mismo escenario. El CCM por su parte sufrió un duro golpe cayendo en el último segundo ante Santa Fe y poniendo sus aspiraciones de alcanzar la postemporada en una situación más que comprometida. TOLUCA.

Borregos CSF – Borregos CEM
Santa Fe logró un triunfo vital ante CCM pero la visita del CEM se antoja harina de otro costal. Los mexiquenses van lanzados hacia el primer puesto en la temporada regular y no se espera una sorpresa en el Corral de los Borregos. CEM.

 

Acumulado: Aciertos 55 / Errores 5

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.