La NFL desvela los equipos que jugarán en Europa la próxima temporada

Bills, Titans, Jaguars, Chiefs y Patriots jugarán como locales en Europa

2622

La NFL anunció esta mañana los cinco equipos que jugarán en los Partidos Internacionales de 2023. Los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots han sido los elegidos para jugar en Europa.

El Tottenham Hotspur Stadium de Londres, el único estadio pensado para la NFL construido fuera de los EE. UU., volverá a albergar dos partidos internacionales, con los Bills y los Titans dirigiéndose a la capital del Tamesis. Los Jaguars regresarán a su hogar lejos del hogar, el estadio de Wembley, como parte de su compromiso multianual para jugar en el Reino Unido.

La temporada 2023 también verá a los Chiefs y Patriots jugar partidos de temporada regular en Alemania -las ciudades de destino se anunciarán más adelante-. La NFL ya había comunicado anteriormente que Munich y Frankfurt serían sede de partidos en Alemania durante los próximos cuatro años. Chiefs y Patriots son parte del programa International Home Marketing Area (IHMA) de la NFL, que asegura a los equipos de rechos de marketing internacional en países extranjeros, y ambos clubes obtuvieron los derechos en Alemania.

Los detalles de las fechas, los enfrentamientos y los horarios de inicio se confirmarán más adelante cuando se anuncie el calendario completo de 2023. Los fans pueden registrar su interés en comprar entradas visitando el siguiente enlace.

Este será el segundo viaje a Londres tanto para Buffalo como para Tennessee, ya que los Bills jugaron allí en 2015 y los Titans en 2018. Los Jacksonville Jaguars, también un equipo de la IHMA de la NFL con derechos de marketing en el Reino Unido, jugarán su décimo partido en Londres este año. Chiefs y Patriots harán su debut en Alemania, tras el partido inaugural disputado en Munich en 2022.

«Hacer crecer la liga y nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL, y estamos emocionados de volver a jugar cinco partidos fuera de los Estados Unidos en 2023», comentó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Clubes de la NF. Grandes Eventos e Internacionales. «Sabemos lo importantes que son los partidos de temporada regular en directo para nuestros apasionados fans a nivel mundial y agradecemos a nuestros clubes por su fuerte compromiso a largo plazo con esta importante iniciativa. El interés en nuestro juego globalmente está en su punto más alto y esperamos con ansias a regresar al Reino Unido y Alemania en 2023 con algunos de los equipos y estrellas más emblemáticos de la NFL».

No habrá partido internacional en México en 2023 debido a las renovaciones que se están realizando en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. O’Reilly agregó: «México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL, con su apasionada y creciente base de fans. Seguimos comprometidos con el compromiso durante todo el año con nuestros increíbles aficionados mexicanos y esperamos futuros encuentros en México».

«Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para participar en los partidos internacionales de nuestra liga en 2023 y continuar ayudando a hacer crecer nuestro deporte a nivel mundial», declaró Ron Raccuia, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Buffalo Bills. «La NFL ha hecho un trabajo increíble con esta iniciativa. Estamos entusiasmados por que la Bills Mafia experimente el Tottenham Hotspur Stadium, una de las principales inspiraciones de diseño para nuestro nuevo estadio cuya inauguración está programada para 2026».

«Es un honor ser uno de los equipos que representan a la NFL en el extranjero en 2023 y desempeñar un papel en la continuación del increíble crecimiento que nuestro deporte ha visto en el Reino Unido», señaló por su parte el presidente y director ejecutivo de los Titans, Burke Nihill. «La atmósfera en Londres antes y durante nuestro partido en 2018 fue absolutamente eléctrica. Desde entonces, nos hemos mantenido en contacto con nuestros fans con sede en el Reino Unido y se han convertido en una de nuestras bases de aficionados más entusiastas. Espero verlos nuevamente esta próxima temporada en el estadio del Tottenhamy sé que muchos de nuestros fans aquí en Tennessee también estarán encantados de hacer el viaje».

«No podríamos estar más emocionados de participar en un partido en Alemania y llevar Chiefs Kingdom a más partes del mundo este otoño», comentó el presidente y director ejecutivo de los Chiefs, Clark Hunt. «Nuestro equipo y nuestros fans han tenido experiencias increíbles en Londres y la Ciudad de México como parte de la Serie Internacional en el pasado, y esperamos ayudar a la NFL en su esfuerzo por seguir haciendo crecer el juego en Alemania».

«Estamos encantados de haber sido seleccionados para jugar en Alemania este año», dijo el presidente y director ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft. «Estamos invictos en nuestros tres partidos internacionales anteriores, gracias en parte al apoyo excepcional de nuestros seguidores. Sabemos que algunos de nuestros fans más apasionados residen en Alemania, y esperamos finalmente jugar un partido allí. Seguro que crearán un ambiente increíble. Va a ser una experiencia memorable y uno de los aspectos más destacados de la temporada 2023».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.