Dracs y Cavaliers por un puesto en la final de la Copa

Segundo enfrentamiento en la competición del K.O. entre ambos equipos

3884
Dracs y Cavaliers se enfrentan por segunda vez en la Copa
Dracs y Cavaliers se enfrentan por segunda vez en la Copa (Dracs)

Badalona Dracs recibe este sábado a las 18:30 horas en el campo de Badalona Sud la visita de los Alcobendas Cavaliers en un duelo del que saldrá el segundo finalista de la Copa de España de fútbol americano.

Mientras que el conjunto catalán, que ha disputado 44 partidos coperos (balance 28-16) y ganado este título en siete ocasiones, busca una final que ha disputado en sus seis últimas ediciones, para Cavaliers este será únicamente el quinto partido de copa disputado en su historia (balance 2-3). El único precedente entre ambos en esta competición se produjo hace tres años (10/11/2019) cuando en la ronda de cuartos los Dracs se impusieron por 23-0.

Ambas escuadras afrontan la temporada con importantes novedades. Mientras los de Badalona, que vienen de ganar la Copa Catalana, estrenan cuerpo técnico con Román Villamonte como head coach sucediendo en el puesto a Oscar Calatayud, los madrileños se estrenarán esta temporada en la máxima categoría del football nacional tras proclamarse brillantes campeones de la LNFA Serie B.