Black Demons cumple los pronósticos en la Copa

Los roceños se imponen por 57-0 ante los sevillanos

2248
La defensa de Black Demons fue un muro (Lola Morales)
La defensa de Black Demons fue un muro (Lola Morales)

No hubo sorpresa en el estreno de la Copa de España 2022/2023 y LG OLED Las Rozas Black Demons vencieron con autoridad a Mairena Blue Devils (57-0) para meterse en las semifinales del torneo. La diferencia de categoría entre los dos equipos se notó sobre el terreno de juego y Blue Devils, que militan en la Serie B, no tuvieron opción ante los roceños, equipo de la Serie A. Tras este triunfo, LG OLED Black Demons se medirán en semis a los vigentes campeones de Copa, Osos Rivas, mientras que la otra semifinal la protagonizarán Badalona Dracs y Alcobendas Cavaliers. Dos duelos que se disputarán el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

El partido de cuartos de final entre Black Demons y Blue Devils se decantó rápidamente a favor del conjunto de Las Rozas, que al final del primer cuarto ya mandaba por un concluyente 36-0. Una intercepción de Álvaro Cansinos, en el primer turno ofensivo de Blue Devils, fue la antesala del primer “touchdown” del encuentro, anotado por vía terrestre por el joven “quarterback” Hovik Keuchkerian (7-0). Otro “turnover”, con un “fumble” recuperado por la defensa roceña, otorgó de nuevo una gran posición de campo a Black Demons, que no perdonaron anotando por mediación del corredor Daniel Romero (14-0). Un “safety” y tres asistencias de Keuchkerian, dos a Matías Castagno y una a Alejandro García, terminaron de encarrilar el partido en un primer periodo de monólogo roceño (36-0). Antes del descanso, otro pase de TD de Hovik Keucherian, en esta ocasión a Jesús Pérez, situó el 43-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad, con todo decidido, LG OLED Black Demons todavía ampliaron más su ventaja con dos asistencias más de Hovik Keuchkerian, que alcanzó los 6 pases de “touchdown” cuajando un extraordinario partido. Alejandro García y Jesús Pérez fueron de nuevo los destinatarios de esos envíos, que ya cerraron el marcador.

Los 57 puntos de ventaja para los locales fueron la tercera mayor diferencia en la historia de la Copa de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.