El ataque de Black Demons se refuerza con Evan Altizer

Receptor procedente de los Pioneers de Tusculum (NCAA Div II)

3784
Evan Altizer en un partido con los Pioneers

La Junta Directiva de Black Demons anunció la incorporación del jugador estadounidense Evan Altizer, procedente de los Pioneers de la Universidad de Tusculum de la NCAA (DIV II)

Evan es un WR de 23 años que mide 1,86 metros de estatura y pesa 86 Kg . Nació en la localidad de Matthews (Carolina del Norte), y ya destacó en sus años de High School en el equipo de Weddinton, donde su alto nivel de juego fue clave para que su equipo consiguiera ganar el título de Campeón de Conferencia durante dos años consecutivos. Además, formó parte dos veces del All Conference Team y una del County first team.

Su trayectoria en Weddinton, le permitió en 2014 formar parte del equipo de los Pioneers de la Universidad de Tusculum, integrada en la DIV II de la NCAA. Como rookie destacó como especialista en retornos de punt donde en su primer año estableció registros históricos de su universidad tanto en punts retornados, yardas totales y yardas por retorno.

Su trabajo como especialista le llevó a formar parte del equipo de receptores donde desde 2015 ha destacado como el receptor estrella del equipo, liderándolo en diferentes estadísticas, tales como yardas por recepción (21.79), yardas de retorno de punt (485), yardas de recepción, partidos seguidos con más de 100 yardas de recepción, número de TD de recepción en un partido etc, en algunas de ellas estableciendo récords históricos de la Universidad.

En sus tres años con los Pioneers acumuló 67 recepciones para 1.359 yardas y 10 TD. Como retornador sumó 83 retornos de punt para 677 yardas con un promedio de 8,2 yardas por retorno.

En 2017 fue reconocido como el South Atlantic Conference «Football Scholar Athlete of the Year» por sus méritos tanto académicos como deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.