Fin a la F6L

La liga de football arena no prosperó

2645
La F6L echa el cierre

El proyecto de la F6L, la Liga Indoor de fútbol americano en la modalidad de 6×6 ha echado el cierre antes de iniciar su temporada de debut.

En una nota emitida a través de su página oficial de Facebook, Pere Moliner, uno de los padres del proyecto explicaba las razones de esta decisión.

Comunicado oficial de la F6L

Después de cinco años de trabajo, que nos han llevado a la celebración en el pasado mes de septiembre del Start Game, los organizadores de la competición que hubiese dado inicio este verano, hemos decidido no continuar con el proyecto al no haber alcanzado los objetivos iniciales tanto deportivos, organizativos, económicos y de difusión.
Como todo proyecto, los principios siempre son difíciles, y podríamos continuar con el mismo pero no al nivel que nos habíamos propuesto inicialmente.

Repetir lo que ya existe, pero en formato 6 contra 6, sería absurdo, por lo cual, asumiendo los errores organizativos y sin buscar excusas en causas que han jugado en contra de la F6L damos por finalizado este proyecto, no sin por ello agradecer a todas las personas que han participado en él y nos han ayudado.

Gracias a todos los fans del football.
Pere Moliner
Presidente de la F6L

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.