Los invictos siguen sumando triunfos

Victorias de Murcia Cobras, Las Rozas Black Demons y Badalona Dracs

3158
Cobras tuvo que emplearse a fondo ante Camioneros (Catalina Gracia)

Badalona Dracs, Murcia Cobras y LG OLED Black Demons se mantienen invictos tras la disputa de la séptima jornada de la LNFA Serie A, y encabezan el ranking de Serie A, seguidos por Rivas Osos, que alcanza la importante cuarta plaza gracias a su victoria ante Coyotes y a la derrota de Coslada Camioneros en en Murcia.

La jornada comenzaba el sábado en Rivas, donde se enfrentaron Rivas Osos, que llegaba con 3 victorias y 1 derrota y Santurtzi Coyotes con 1 victoria y 4 derrotas. Osos sabía de la importancia de este encuentro para alcanzar la cuarta plaza y no dieron opción al conjunto vasco, al que iban derrotando claramente al descanso por 42 a 0. La intensidad bajó en la segunda parte, acabando el partido 55-0, dejando a Osos cuartos (4-1) y a Coyotes undécimos (1-5).

Más tarde se jugaba en Murcia uno de los partidos más igualados e interesantes de la jornada, enfrentando a los locales, Murcia Cobras, que llegaban con 5 victorias y ninguna derrota contra Coslada Camioneros, con 4 victorias y 1 derrota. El partido estuvo muy igualado como se esperaba, llegando al descanso sin que ningún equipo moviese el marcador (0-0) y no fue hasta la segunda parte cuando Cobras conseguía el touchdown que le daría la victoria por 7-0 y le mantendría invicto en la clasificación (6-0). Camioneros (4-2) con esta derrota baja a la quinta plaza.

En el partido de la jornada que se disputó en Las Rozas y retransmitido en LaLiga4Sports, LG OLED Black Demons venció a Gijón Mariners por un claro 40-0, manteniéndose también invicto como Cobras con 6 victorias y ninguna derrota. Black Demons tuvo una salida arrolladora y se llegó al descanso 40-0, marcador que ya no se movería en toda la segunda parte. Mariners (3-3) queda octavo en el ranking.

La jornada del sábado se cerró con dos históricos, Pioners y Valencia Firebats, que se enfrentaban en L’Hospitalet. Ambos equipos llegaban muy necesitados de una victoria, Pioners para conseguir su primera victoria y dar un paso adelante en su intento por clasificarse para los playoffs y Firebats para intentar alcanzar una plaza entre los cuatro primeros. Y no defraudó el partido en emoción, llegando al descanso 12-6 para unos Pioners totalmente metidos en el partido. Firebats empató el partido en el tercer cuarto (12-12) y el marcador no se movería hasta el final del tiempo reglamentario. Finalmente, en la prórroga, Firebats le daba la vuelta al marcador y se llevaba el partido por 12-18. De esta manera Firebats (3-2) sube a la sexta plaza del ranking, manteniéndose Pioners (0-4) en el puesto decimosegundo.

Y ya en la jornada dominical, se enfrentaban el líder invicto, Badalona Dracs contra unos Mallorca Voltors que llegaban con 2 victorias y 2 derrotas. Dracs puso tierra de por medio pronto, llegando al descanso 42-13 para los locales. En la segunda parte se repitió la historia y Dracs conseguía la victoria por un contundente 62-13 que les mantiene en lo más alto del ranking (4-0) mientras que Voltors (2-3) baja a la novena plaza.

La séptima jornada se cerraba con el partido que enfrentaba en Valencia a Giants contra Granada Lions. El primer tiempo estuvo muy igualado, llegando al descanso 6-0 para Giants. En la segunda parte se mantuvo la emoción anotando un touchdown ambos equipos para dejar el marcador final en 14-6 para el conjunto valenciano. Giants sube a la séptima plaza (3-2) y Lions (1-5) se mantiene décimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.